Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
Hola!! Mi nombre es Rosario, soy una chica sevillana soñadora, alegre, un poco trotamundos. Desde niña he soñado con casarme aunque el como hacerlo ha... Ver más
Hola!! Mi nombre es Rosario, soy una chica sevillana soñadora, alegre, un poco trotamundos. Desde niña he soñado con casarme aunque el como hacerlo ha cambiado a lo largo de los años y ahora que llega el momento es algo que no me termino de creer :)
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Cada boda es especial y particular de eso no hay duda la peculiaridad de la nuestra es que somos una pareja italoespañola. Ambos vivimos en Italia aunque en diferentes sitios y nos hacia ilusión casarnos en Sevilla de donde soy. Con lo que os podréis imaginar, estamos cogiendo un poquito de cada país para hacer la boda de nuestros suenos integrando ambas culturas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rosario-y-tony-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
398
Hola chicas! a final de ano me caso con mi novio, un chico italiano del que llevo enamorada 5 anos, estamos viendo un poco como integrar ambas culturas, él es del sur de Italia y tienen muchas...
¡Buenos días preciosas! Para las que os gustan los vestidos sencillos, sin demasiados adornos, aquí os dejo algunos modelos que os gustarán. ¡Porque ir sencilla, no significa ir menos elegante! 💁🏼...

Hola como!! Necesito q me ayudéis!! Voy mirando en un montón de sitios para coger ideas y guardo cosas pero luego nos se dónde las he visto... Vi está foto y ahora no se que proveedor ni me acuerdo de...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2616 días

Participé en el post de Cristina
Hace 2647 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración