Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola buenas estoy muy perdida con el tema puros alguien sabe dónde puedo conseguirlos a un precio económico gracias
Hola chicas por fin he terminado de montar los regalos arroz.. etc ha sido un trabajo muy muy cansino porque todo está exo por mi y mi madre en fin.... ya solo me queda esperar al día 24 un besito ...
Porfin hoy he ido a recoger los billetes salimos el día 27 a las dos de la tarde en Madrid!!!! Con ganas de estar allí ya
Porfinnnnnn tengo el viaje reservadoooo!!! Ribera Maya el 27 de junio!!! Que trabajito nos ha costado elegir!! Alguien va por esa fecha??
Holaa chicas porfinnnn he terminado el arroz... os dejo la foto espero q os guste TODO LO HE REALIZADO YO! Que liooo
Hola chicas he comprado xfin las copas de la boda, me parecen originales y poco vistas os dejo una foto a ver q opináis
Hola chicas, estoy como se suele decir casi a la semana puertas... todo el mundo diciéndome que si estoy nerviosa q si tengo que hacer muchas cosas que no se que no sé cuánto. Y la verdad si soy...
Porfinnnn!!!! Terminaron este finde de cursillos porfinnn!!! Tenemos el certificado!!! Una cosa menos que nos queda!!!! Yuju
Hola chicas estoy súper agobiada tengo una situación con la familia de mi novio un poco complicada nosotros hemos dedicidio que los niños no vengan a nuestra boda ya que los que teníamos eran muy...
Por fin voy a probarme otra vez mi vestidooo hoy x la tarde iré a pronovias a verme el vestido de nuevo deseando!!!!
Chicas ya solo me quedan seis meses aún no me lo creo como pasa el tiempo!!! Estoy deseando de que llegue el día B !!!!!!!!!!! Un besitooooo
Hola buenas alguien que se case en esta fecha en jerez???? Un beso!!
Hola chicas!! Por fin puedo decir que me llegaron los monederos que compre en AliExpress hace dos meses me han llegado en perfecto estado y como yo los quería y por poco dinero!!!!
Hola buenas, estamos buscando lAs parejas que se casen este día en san Miguel en jerez!!!
Me gustaría preguntaros dónde habéis mirado los regalitos y cuánto más o menos os habéis gastado? Besos