Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola buenos dias a todos y todas, hoy es mi gran dia! Parece mentira que ya haya llegado , estoy tranquila no tengo muchos nervios, al menos de momento pero estoy con los sentimientos a flor de piel,...
Porfin hoy he ido a recoger los billetes salimos el día 27 a las dos de la tarde en Madrid!!!! Con ganas de estar allí ya
Alguna lleva faga o algo parecido que aguante la barigita es que no si si OS pasa pero se me clarea él ombligo con él traje y no me gusta no se si me explicó bn
Buenas;Me caso el dia 24 y salimos de viaje el 26. Me voy de viaje de luna de miel a NY y posteriormente a RIVIERA MAYA.Tengo dudas de cuanto suelen cobrar de tasa por salir del país.Nosotros vamos en...
Cuando el novio ve por primera vez a la novia
Pues eso comu q estoy enamoradisisisma de mis pendientes, los vi en una tienda de mi pueblo paseande el otro día y desde entonces he estado dandole vueltas, buscando en otras tiendas pero nada se...
Mirad nuestros meseritosss me encantan!! los hicimos nosotros a 39 dias con los nervios a flor d piel pr deseando q llegue nuestro dia y q tdos disfruten tanto como nosotrs eneste tiemp empleado en...
Estoy feliz por este día...... y el peque precioso se portó genial
Porfinnnnnn tengo el viaje reservadoooo!!! Ribera Maya el 27 de junio!!! Que trabajito nos ha costado elegir!! Alguien va por esa fecha??
Ya me han llegado mis invitaciones de la web invitacionescreativas. Que os parecen??
Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...
Madre mía 9 días....no me lo puedo creer ya a solo una cifra y parecía q nunca iba a llegar
Holaa chicas porfinnnn he terminado el arroz... os dejo la foto espero q os guste TODO LO HE REALIZADO YO! Que liooo
Buenos días chicas. Hoy empezamos los cursos prematrimoniales, que acaban mañana. Por la distancia, los hacemos en una iglesia diferente a la que nos vamos a casar.Nos han avisado que van a darnos un...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...
Hola!! Ayer fui a probarme vestidos a Rosa ClAra ... en ningún momento me dijeron que regalaban algo,solo que mis invitadas tenían descuento si compraban ahí. Os han dado algo??
Buenas!!!A dos meses de la boda la gente no me confirma asistencia (tampoco me dicen que no). Necesito ir sabiéndolos para concretar... como hicisteis vosotros para ir confirmando??Gracias por vuestra...
Hola chicas, estoy como se suele decir casi a la semana puertas... todo el mundo diciéndome que si estoy nerviosa q si tengo que hacer muchas cosas que no se que no sé cuánto. Y la verdad si soy...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Buenas, llevo un lio que no me lo termino, en octubre iremos a pedir la fecha para la boda, ya que es cuando se abren las fechas 2019, los papeles de la iglesia quien los tramita, las parejas o el...
Hola chicas! Sabéis cuanto cobra un notario por hacer la separación de bienes? Gracias
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Buenos dias princesas😙😙pensando en complementos nuestros me ha venido a la mente mi xico.Si sabe que llevare o lo que no. Vosotras habéis compartido algún secreto o todo sera sorpresa?Yo en mi caso...