Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
7Hola! Soy nueva por aquí, me caso en octubre y tengo algunas dudas que me gustaría compartir con vosotras. Para qué se hacen las tarjetas de agradecimiento? cuándo se dan?...
Me gustaría adornar la entrada al restaurante con farolillos de papel blancos pero sólo encuentro los normalitos que venden los chinos. Alguien puede decirme dónde encontrarlos? Gracias
Nos casamos en octubre y nos gustaría ir de luna de miel a Australia, hay alguien que esté pensando en el mismo destino? Habéis mirado ya algo? Bss
Me gustaría que me ayudaséis, estamos buscando ideas para la distribución de los invitados en el banquete pero queremos que esté relacionado con los viajes porque nos...
Alguien conoce algún animador para la barra libre? Me gustaría contratar alguno porque son más entretenidas las barras libres y la gente se anima bastante. Gracias
No tengo ni idea de cómo va esto de la cena de pedida que se hace con los padres, m podéis contar un poco como ha sido la vuestra? Cuándo se hace? Gracias y muchas felicidades a...
Alguien sabe páginas que vendan cestas para entregar los regalitos que sean originales y diferentes? Muchas gracias