Moguer, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Vídeo
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
5
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
¡Hola Comu! ¿Te casas en Julio de 2020? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otr@s novi@s que se casan en este mes y con l@s que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del...
¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1982 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
Participé en el post de Miriam
Hace 2243 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración