Ir al contenido principal
R
Rosi

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2102días 0hrs : 40min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
R
Recomendación peluqueria
Rosi en Grupo Asturias, El 25 de Junio de 2018 a las 16:50

Hola! Me gustaría que alguien me recomendara una buena peluquerí, que no sea barbareando ni las horquillas de Anita que ya no tienen disponibilidad para mi día. Quiero semirecovido, que sea...

Laragijon, domingo 2-Sep-18 11 350
R
Indecisa zapatos y pelu
Rosi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Estoy echa un lío con el tema de los zapatos, mi idea era llevar unos en tono rosa clarito, me compré unos suoerbonitos, pero traen una base en plateado q no me convence mucho. Además, vi...

Cris, viernes 24-Ago-18 6 145
R
Detalles Cutres?? Opinion
Rosi en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola, he encargado de detalles de los novios unas tazas de agradecimiento con un te, un palillo de azúcar y galleta, y por otra parte una cerveza mohou personalizada y le van a poner la típica llave...

Sandra, martes 14-Ago-18 41 1.006
R
Detalles... Necesito opinión
Rosi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chicas, he encargado de detalles unas tazas con te,azúcar y una pasta (de los novios) y por otro lado, unas cervezas mohou tuneadas para mi boda con la típica llave abridor, la cuestión es q lo...

Rosi, domingo 12-Ago-18 10 219
R
No se como organizarme...
Rosi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:25

Hola chicas! Pues resulta q me caso en poco más de un mes y aún no tengo los detalles de la boda, estaba entre mermelada o una taza muy chula con mensaje de agradecimiento, q me parece muy práctico y...

Rosi, lunes 6-Ago-18 3 197
R
Comprar zapatos online
Rosi en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola, estoy buscando una sandalias de lodi que me encantan pero me parecen un poco caras, 150, buscando en Internet encontré una página en la q salen a 55, me parece un poco raro y no se si fiarme,...

Eli, miércoles 18-Jul-18 4 217
R
Música de ceremonia
Rosi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola! Me caso al aire libre en un acantilado y estoy buscando contratar la música para la ceremonia. La cuestión es q entre acondicionar y decorar el espacio ya me sale una pasta, y quería poner un...

Rosi, jueves 28-Jun-18 3 113
R
Recomendación peluqueria
Rosi en Grupo Belleza, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:00

Hola!! Me caso en septiembre en Asturias y aún no tengo peluquería ni maquillaje, he oído que los precios pueden variar muuucho, y me gustaría que alguien me recomendara algo que no sea desorbitado,...

Cris, miércoles 23-May-18 7 142

Grupos generales

Inspiración