Ir al contenido principal
R
Rosi

Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2078días 13hrs
Verónica
Ny+riviera Maya con agencia o por mi cuenta?
Verónica, El 28 de Enero de 2019 a las 22:36

Holaa!Pues como bien dice el título estamos con el dilema.Tenemos claro que queremos pasar unos días en Nueva York y luego descansar en Riviera.La duda es si buscar todo por nuestra cuenta o con...

Elena, miércoles 30-Ene-19 14
Desirée
Excursiones riviera Maya
Desirée, El 28 de Enero de 2019 a las 18:38

Hola comu! Que tal? Era por pedir consejo a las novias y novios que habeis mirado habeis ido a la riviera maya de luna de miel(o de viaje por que si jeje) para saber si las excursiones las habéis...

Yessica, martes 23-Jul-19 37
Nohemi
Navaja multiusos para regalar a los hombres
Nohemi, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:14

Hola guapísimas alguien me puede ayudar?? Pensábamos regalar a los hombres puros pero....no me hace gracia la idea jejejeje y hemos pensado en regalar una navaja multiusos pero no encuentro ninguna k...

Nohemi, sábado 6-Oct-18 11
Azucena
Mal😔
Azucena, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola amores, mañana es el día y..... Me siento fatal. No me apetece casarme, sólo pensar que tengo que vestirme, peinarme y toda la pesca con este ánimo, se me hace cuesta arriba. He discutido con mi...

Maria, lunes 8-Oct-18 47
R
Indecisa zapatos y pelu
Rosi, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Estoy echa un lío con el tema de los zapatos, mi idea era llevar unos en tono rosa clarito, me compré unos suoerbonitos, pero traen una base en plateado q no me convence mucho. Además, vi...

Cris, viernes 24-Ago-18 6 145
Esme
Barreños de metal
Esme, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:17

Buenas tardes! Recurro a vosotros a ver si podéis echarme un cable. Busco unos barreños de metal (a ser posible) grandecitos para poner bebidas metidas en hielo. ¿Alguien ha visto algo así en alguno...

Rosi, domingo 19-Ago-18 17
Patricia
s o S: Elección peinado
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola chicas! He hecho la prueba de peinado y no se cuál elegir😬😬. Me ayudáis???? Las 2 últimas fotos son del mismo.

Sandra, miércoles 12-Sep-18 278
Leire
Abridores para todos??
Leire, El 15 de Agosto de 2018 a las 15:56

Buenas!!vamos a dar de regalo una cerveza artesanal para todos, si a mis amigas no les doy cerveza y a sus novios si me asesinan, la cosa es que queremos añadir abridores pero me pregunto si uno por...

Samantha, sábado 18-Ago-18 19
Azucena
Detalle chicas!
Azucena, El 14 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas chulis! Por fin puedo empezar a envolver los regalitos. No tenia claro si quitar las cajitas de las tazas o no. Pedí opinión aquí y como no queria gastar, una compi me dijo q ella las habia...

Azucena, miércoles 15-Ago-18 37
Carmen
Dudas peinado
Carmen, El 14 de Agosto de 2018 a las 21:55

Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?

Nerea, miércoles 22-Ago-18 102
R
Detalles... Necesito opinión
Rosi, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:30

Hola chicas, he encargado de detalles unas tazas con te,azúcar y una pasta (de los novios) y por otro lado, unas cervezas mohou tuneadas para mi boda con la típica llave abridor, la cuestión es q lo...

Rosi, domingo 12-Ago-18 10
R
Detalles Cutres?? Opinion
Rosi, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:43

Hola, he encargado de detalles de los novios unas tazas de agradecimiento con un te, un palillo de azúcar y galleta, y por otra parte una cerveza mohou personalizada y le van a poner la típica llave...

Sandra, martes 14-Ago-18 41
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Tania
Las vegas: duda sobre el aeropuerto
Tania, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:40

Para viajar a las vegas y visitar la costa oeste De EEUU que aeropuerto debería de visitar?

Sylvia, viernes 10-Ago-18 13
Laura
El velo
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:51

Una duda que me asola,velo si o velo no,realmente me hubiera dado igual si el precio del velo no hubiera sido tan elevado,parece que racaneo,pero es que hay que ir recortando de algunos sitios y es...

Anap, martes 7-Ago-18 41
R
No se como organizarme...
Rosi, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:25

Hola chicas! Pues resulta q me caso en poco más de un mes y aún no tengo los detalles de la boda, estaba entre mermelada o una taza muy chula con mensaje de agradecimiento, q me parece muy práctico y...

Rosi, lunes 6-Ago-18 3
E
¡Elige LA MEJOR OPCIÓN para tu peinado!
Eli, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:05

Buenas noches bonitas ¿Cuál de las 5 opciones que te propongo crees que sería LA MEJOR OPCIÓN para tu look de novia? 1.2.3. 4.5.

Chave86, viernes 17-Ago-18 30
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...

Paula, miércoles 12-Abr-23 831
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 este seating plan! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!

Paula, miércoles 12-Abr-23 840
Angor
Ya tengo los trajes de mis niñ@s en casa!!
Angor, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:51

Acaba de llegar la modista con ellos!!! Y no me pueden gustar más!!! Qué ganitas de vérselos puestos dentro de 17 diitas!!!

Mama2020, jueves 2-Ago-18 29
Lorena
Acceder a la carpeta descargables
Lorena, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:28

Como puedo acceder a la carpeta donde se descarga plantillas de bodas.net?no lo encuentro

Rosi, miércoles 1-Ago-18 3
Vicky
Repelente y protector riviera maya
Vicky, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:31

Hola chicas!! Las que habeis ido o vais a Riviera Maya que repelente de mosquitos y protector solar biodegradable habeis comprado?? Me voy en tres semanas y no se cual llevarme. Si me poneis foto...

Anny, jueves 2-Ago-18 16
Jessica
Donde descargo las plantillas
Jessica, El 31 de Julio de 2018 a las 12:55

Hola chicas hace un tiempo vi que hay plantillas para poderlas descargar pero no encuentro ahora donde están me podéis ayudar porfi ? Gracias chicas

Eli, miércoles 1-Ago-18 4
Rocio
Ya tenemos árbol de firmas!!
Rocio, El 31 de Julio de 2018 a las 13:41

Pues ya tenemos el árbol de firmas! Aunque han tardado 2 meses En tenernoslo (por vacaciones, días de cobro y demás...) no nos puede gustar más! Estamos enamorados de el a 11 meses de la boda... jeje...

Eli, jueves 2-Ago-18 40
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas CHAQUETAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...

Raquel, jueves 3-Ene-19 363
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...

Raquel, jueves 3-Ene-19 377
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas ALIANZAS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!

Raquel, jueves 3-Ene-19 387
Cris
Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Cris, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...

Raquel, jueves 3-Ene-19 393
Nati
Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Nati, El 23 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!

Raquel, jueves 3-Ene-19 383

Grupos generales

Inspiración