Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Clasica, Moderna, Romantica, Vintage... CON MUCHO AMOR!
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
5
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola, me ha salido esta notificación de que nos casamos el mismo día, 25/05/19, una fecha preciosa para recordar!!!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2492 días
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me puede hablar por privado y con gusto se lo envío....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración