Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2492 días
Hola chicas les dejo mis invitaciones por si alguna se anima y las personalizan como hice yo. Quedan preciosas y te ahorras muchísimo. Les quería enviar un vídeo pero no se como, la que lo quiera me puede hablar por privado y con gusto se lo envío....
Participé en el post de Karen
Hace 2492 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2493 días
Participé en el post de Rosi
Hace 2547 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2667 días
Creé un post
Hace 2849 díasHola, me ha salido esta notificación de que nos casamos el mismo día, 25/05/19, una fecha preciosa para recordar!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2849 díasHola, tengo un vestido de novia, pero me gustaria hacerle algunos cambios, es de corte sirena y encaje pero quiero ponerle se cintura para abajo una falda de tul. Alguien sabe se una buena modista en Pontevedra que me pueda ayudar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Alejandra, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia. ¿Te pasas por su debate y le dejas tu opinión? ¿Cuál te gusta más: A o B? > https://www.bodas.net/debates/que-modelo-os-gusta-mas--t414780 ¡Un besito y gracias!