Olula Del Rio, Almería · Desde Octubre del 2015
Soy una chica super sencilla, simpática y algo cabezota ;) ... Enamorada de la vida, pero sobretodo de mi hijo y mi futuro marido, ellos provocan la mejor... Ver más
Soy una chica super sencilla, simpática y algo cabezota ;) ... Enamorada de la vida, pero sobretodo de mi hijo y mi futuro marido, ellos provocan la mejor de mis sonrisas!!
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Será en otoño, y predominará el color azul. Una boda civil "pequeñita" con toda la familia y amigos íntimos. Para nosotros lo más importante es que todos disfrutemos como nunca. Mi hijo llevará los anillos y será junto a su papi y mami el gran protagonista ya no ese día, sino toda la vida!! ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/699360-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
222
Buenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un...

Hola chicas! Quero regalarle a mi madre y a mi suegra una replica en papel de mi ramo para no dar el tipico ramo de flores y me preguntaba donde tengo que ir a encargarlo, a la floristeria que he...

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3209 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3278 días
Participé en el post de Anna
Hace 3278 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración