Ir al contenido principal
Rosi
Rosi

Olula Del Rio, Almería · Desde Octubre del 2015

Soy una chica super sencilla, simpática y algo cabezota ;) ... Enamorada de la vida, pero sobretodo de mi hijo y mi futuro marido, ellos provocan la mejor... Ver más

Soy una chica super sencilla, simpática y algo cabezota ;) ... Enamorada de la vida, pero sobretodo de mi hijo y mi futuro marido, ellos provocan la mejor de mis sonrisas!!

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2753días 13hrs
Maria
Iríais a egipto actualmente como luna de miel?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 00:08

Buenas noches chicas, llevo tiempo pensando dónde ir de luna de miel con mi pareja y solo falta 3 meses y aún no sabemos donde ir. Yo sé que a él le gustaría ir a Israel y a Egipto, pero me corta un...

Alvaro, viernes 11-Nov-16 53
Elisa
Ramo de noviaen papel
Elisa, El 19 de Abril de 2016 a las 20:00

Hola chicas! Quero regalarle a mi madre y a mi suegra una replica en papel de mi ramo para no dar el tipico ramo de flores y me preguntaba donde tengo que ir a encargarlo, a la floristeria que he...

Faty, jueves 18-Ago-16 16
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
I
Detalles para los invitados
Isabela, El 19 de Abril de 2016 a las 23:20

Me ha costado mucho hacer, durante 2 meses haciendo 70 pajaritas de diferentes estampados para chicos, y las cajitas las compré en aliexprex, y ahora estoy haciendo detalles para las chicas que son...

Sandra, viernes 5-May-17 33
Tamara
Regalazo que me ha emocionado!
Tamara, El 19 de Abril de 2016 a las 20:13

Estoy súper feliz ...yo tenía en mente llevar un camafeo en mi ramo con la foto de mi hermana..xq la verdad la echó tanto de menos...y m da tanta rabia q la vida me la haya arrebatado...y q estos...

Luis, sábado 23-Abr-16 93
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Lanovia
Que libro de firmas escoger?
Lanovia, El 3 de Abril de 2016 a las 21:26

Hola! Me gustaría que me dierais vuestra opinión de que os gusta más para que firmen los invitados! Pensamos en el lienzo de huellas pero ya lo descartamos porque nos gusta más estos estilos de...

Ester, lunes 4-Abr-16 33
Peve13
Donde encuentro esto
Peve13, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:03

Estoy pensando en usar llaves vintage par el seating pero no se donde encontrarlas relativamente baratas....ya que no me quiero gastar 100 euros

Ingrid, domingo 27-Mar-16 24
Rocío
Que os parecen mis zapatos??
Rocío, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:24

Mis zapatos de novia, tacón medio, a mi me encantan!!!!

Mónica, domingo 27-Mar-16 48
M
Por fin nuestras invitaciones!!!
Maite, El 25 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola chic@s! Al fin hemos terminado nuestras invitaciones. Nos quedan 99 dias para nuestra boda y vamos a comenzar a repartirlas! Os gustan? Nosotros estamos enamorados de ellas!

Marc, domingo 27-Mar-16 44
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Araceli
Mis conos
Araceli, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas!!, ya he he hecho una caja de conos!!, es facílismo !!!, os gusta como me han quedado??. La caja , por si alguna quiere saberlo, es de las tiendas " casa", y cuestan 12,50 cada una. Yo voy a...

Ana, martes 31-May-16 48
M
Ayuda letras gigantes
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:14

Buenas!! Estamos a 3 meses de la boda y ultimando manualidades. Queremos hacer las letras gigantes luminosas. He leído por aqui que hay gente que saca las letras en varios folios en Word y luego los...

Noelia, viernes 25-Mar-16 13
Estela
Detalles mujeres
Estela, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:41

Hola chicas a ver si me podéis ayudar. El otro día compre la revista glamour y me venía con este mini estuche de regalo. Y me ha gustado tanto que me encantaría darlo de detalle para las mujeres el...

Estela, miércoles 20-Abr-16 17
P+L❤💍🎸
Pedida sorpresa!!!!!!
P+L❤💍🎸, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:32

Hola novi@s!!!! Estoy q me salgo de contenta, tuve mi pedida de la forma más original y con una llorera incontrolable que duró unos 20 min, pero por presupuesto no hubo anillo entonces. Tenemos 8...

Mar Mar, martes 22-Mar-16 18
E
Buscando sujetador!
Esther, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:44

Chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi vestido tendrás parte de la espalda al aire por lo que no podré llevar un sujetador normal. Me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrar un sujetador...

Bbsita, miércoles 6-Abr-16 22
Mairena
Son feos? jaajaj
Mairena, El 21 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola chicas tengo una pequeña duda... resulta que estos zapatos me los compré para ir de boda,, a una boda de una amiga y me encantan creo que son super bonitos y me gustaría un estilo así para el día...

Wen28, miércoles 23-Mar-16 134
Anna
Escoge tu escote favorito con transparencias!
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:05

Hola preciosas!! Las transparencias le dan al look un toque sensual y femenino, respetando siempre la discreción. Hoy os presento 7 propuestas con transparencias para el escote. ¿Cuál es tu favorito?...

Vanesa, martes 29-Mar-16 62
Leire
No es un reloj cualquiera... ¿qué hago?
Leire, El 21 de Marzo de 2016 a las 21:05

Yo no soy partidaria de que las novias lleven relojes el día de la boda pero en mi caso no es un reloj cualquiera, es un reloj familiar que parece una pulsera asi que me estoy planteando llevarlo....

Lola, miércoles 23-Mar-16 38

Grupos generales

Inspiración