Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2792días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rosita
Sobrinitas invitado espia
Rosita en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

Buenas tardes como estais? Necesito de vuestra ayuda y consejos🙈 tengo pensado como dice el titulo que las niñas sean nuestras invitadas espia y queria que cuando llegasen a la mesa para sentarse,...

Cristina, viernes 29-Jun-18 6 422
Rosita
Mallorca Zapatos!!
Rosita en Grupo Islas Baleares, El 26 de Abril de 2018 a las 08:20

Me gustaria algo asi Porfavor necesito ayuda. Algunas sabeis donde puedo comprar o ir a que me hagan un zapato como el de la foto o parecido??? Es que veo que todo son puntas y destapados detras🙈...

Rosita, martes 22-May-18 8 206
Rosita
Bolsitas kits
Rosita en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola a tod@s, no me entero mucho pero me gustaria saber donde compráis o como haceis estas bolsitas que preparais los kits para damas o los de supervivencia.... Gracias

Rosita, viernes 2-Feb-18 7 253
Rosita
Busco foto damas vestido rojo zapatos blancos y novia de blanco y zapatos rojos
Rosita en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:41

El otro dia vi esta foto y como miramos tantas cosas pues no recuerdo donde la vi. El caso es que me interesa mucho pues casualmente es lo que tenia en mente. ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR????? Alguien la...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 19 595
Rosita
Me podeis ayudar porfavor??????
Rosita en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:50

Holaaa como estais?? Estoy buscando esa plantilla descargable que vi nose donde para las damas de honor, que ponia algo asi como: "algo azul, algo prestado..." Alguien la tiene? Porfavor

Unicornio, lunes 2-Oct-17 4 230
Rosita
Ayuda porfavor tema de boda Automoviles
Rosita en Grupo Manualidades, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Holaa a tod@s, soy nueva por aqui y llevo varios dias leyendo y buscando pero necesito vuestra ayuda porque no se de donde coger ideas para mi tema🙍 A mi chico y a mi nos gusta mucho el tema del...

Rosita, jueves 14-Sep-17 8 194

Grupos generales

Inspiración