Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2792días 3hrs
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Rosita
Sobrinitas invitado espia
Rosita, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

Buenas tardes como estais? Necesito de vuestra ayuda y consejos🙈 tengo pensado como dice el titulo que las niñas sean nuestras invitadas espia y queria que cuando llegasen a la mesa para sentarse,...

Cristina, viernes 29-Jun-18 6
Rosita
Mallorca Zapatos!!
Rosita, El 26 de Abril de 2018 a las 08:20

Me gustaria algo asi Porfavor necesito ayuda. Algunas sabeis donde puedo comprar o ir a que me hagan un zapato como el de la foto o parecido??? Es que veo que todo son puntas y destapados detras🙈...

Rosita, martes 22-May-18 8
Lorena
Páginas libro de firmas
Lorena, El 24 de Febrero de 2018 a las 11:49

Holaaa!estoy encargando el libro de firmas pero creeis que con 15 paginas me llegaran para firmar la gente??seremos sobre 100 personas en principio. Yo creo k si pero....tengo la duda!

Rosita, jueves 1-Mar-18 24
E
Libro de firmas
Eva, El 19 de Febrero de 2018 a las 13:29

Hola a tod@s. Q tal lleváis los preparativos?? He estado buscando por internet libros de firmas, nosotros buscamos algo sencillo. Y he encontrado este en Amazon, viene con su caja y todos los...

Eli, martes 20-Feb-18 13
Jessica
ya tengo todo mi Atuendo!!
Jessica, El 17 de Enero de 2018 a las 10:03

Hola Comu!!que nervios ya nos va quedando menos y yo que con mi trabajo(soy autonoma y pastelera)hay meses en los que no puedo hacer nada al fin ya e dejado zanjado mi vestimenta al completo os pongo...

Rosita, lunes 12-Feb-18 18
Rosita
Velo Mariposas
Rosita, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:19

Hola, buenas, sabe alguien como puedo encontrar algun proveedor o alguien que venda velos de novia con mariposas??? Gracias

Mimi, lunes 12-Feb-18 1 28
V
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Islas Baleares
Vanessa, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:11

Hola!!! Qué tal lleváis los planes de aquí al 9/09/18? Yo todavía tengo que mirar la finca... La quiero tipo americana: ceremonia en el jardín y convite en el mismo lugar. Vosotros ya tenéis lugar?...

Lluu, martes 3-Jul-18 27
Rosita
Bolsitas kits
Rosita, El 1 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola a tod@s, no me entero mucho pero me gustaria saber donde compráis o como haceis estas bolsitas que preparais los kits para damas o los de supervivencia.... Gracias

Rosita, viernes 2-Feb-18 7
Sonia
Dareis puros de fumar?????
Sonia, El 13 de Enero de 2014 a las 19:40

Hola chicas!!!!!!!!!!! Resulta que pensando en los detalles creo que lo mas seguro me decidad por que mi padre que es el padrino vaya detras del novio dando como regalito un puro de los de verdad para...

Rosita, jueves 1-Feb-18 10
Nuria
Ideas para regalar...
Nuria, El 30 de Enero de 2018 a las 22:11

Buenas chicas las q me conocéis sabéis q soy muy manitas y me gusta hacer mil cosas pero ahora necesito de vuestra ayuda e ideas, ya q se aproximan varias fechas importantes,San Valentín, aniversario...

Nuria, miércoles 31-Ene-18 26
Rosita
Busco foto damas vestido rojo zapatos blancos y novia de blanco y zapatos rojos
Rosita, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:41

El otro dia vi esta foto y como miramos tantas cosas pues no recuerdo donde la vi. El caso es que me interesa mucho pues casualmente es lo que tenia en mente. ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR????? Alguien la...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 19
Rosita
Me podeis ayudar porfavor??????
Rosita, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:50

Holaaa como estais?? Estoy buscando esa plantilla descargable que vi nose donde para las damas de honor, que ponia algo asi como: "algo azul, algo prestado..." Alguien la tiene? Porfavor

Unicornio, lunes 2-Oct-17 4
Rosita
Ayuda porfavor tema de boda Automoviles
Rosita, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Holaa a tod@s, soy nueva por aqui y llevo varios dias leyendo y buscando pero necesito vuestra ayuda porque no se de donde coger ideas para mi tema🙍 A mi chico y a mi nos gusta mucho el tema del...

Rosita, jueves 14-Sep-17 8
Jessica
Novios con tématica coches
Jessica, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola.... estamos pensando en lo que mas nos une a nosotros , que nos lleva uniendo 14 años y el tema que mas nos define... son los COCHES.Nos encantan!! tema rallyes...antiguos...todo!!! pero tenemos...

Rosita, jueves 14-Sep-17 20 1

Grupos generales

Inspiración