Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Me llamo Roos, soy Holandesa y llevo viviendo en España más de 10 años! Conoci mi Brasileiro; Juninho hace 3 años y medio en Barcelona y vivimos juntos... Ver más

Me llamo Roos, soy Holandesa y llevo viviendo en España más de 10 años! Conoci mi Brasileiro; Juninho hace 3 años y medio en Barcelona y vivimos juntos desde que nos conocimos y ahora nos casamos en Sitges, Barcelona!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4251días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rosita
Busco alianzas en oro rosa
Rosita en Grupo Barcelona, El 29 de Julio de 2012 a las 16:39

Aran&raúl, lunes 20-Abr-15 12 2.618
Rosita
En busca de ideas para sitges / barcelona
Rosita en Grupo Barcelona, El 11 de Junio de 2012 a las 17:27

Hola, ¿Alguien me podria ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en Sitges. De momento estamos en tramites de papeles pero estamos mirando opciones para dónde celebrar la comida/cena/fiësta en plan...

Rosa, domingo 4-May-14 12 1.199
Rosita
En busca de una chaqueta/bolero de punto
Rosita en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2012 a las 22:09

Hola chicas! Ya lo tengo casi todo listo! Hoy he encontrado una pulsera bonita en Mango! La unica cosa que falta es una chaqueta o un bolero que me puedo poner si hace más fresquito por la noche....

Rosita, jueves 27-Sep-12 2 1.467
Rosita
Nececito ayuda con maquillaje y peinado en sitges!
Rosita en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:04

Hola chicas! Me caso un sábado a las 18:00 de la tarde en El Palau Maricel en Sitges. Entonces creo que es más cómodo hacer el maquillaje y peinado ahi. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio o una...

Silvia, miércoles 19-Sep-12 2 503
Rosita
Tramites matrimonio en el registro de barcelona
Rosita en Grupo Barcelona, El 18 de Junio de 2012 a las 18:33

¿Alguien me podría informar cuánto tiempo tarda el registro civil de Barcelona en tramitar el expediente de matrimonio civil? No quiero casarme en Barcelona, pero en Sitges, pero tenemos que entregar...

Cristina, miércoles 1-Ago-12 4 1.060

Grupos generales

Inspiración