Ir al contenido principal
Rosita
Rosita

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

Me llamo Roos, soy Holandesa y llevo viviendo en España más de 10 años! Conoci mi Brasileiro; Juninho hace 3 años y medio en Barcelona y vivimos juntos... Ver más

Me llamo Roos, soy Holandesa y llevo viviendo en España más de 10 años! Conoci mi Brasileiro; Juninho hace 3 años y medio en Barcelona y vivimos juntos desde que nos conocimos y ahora nos casamos en Sitges, Barcelona!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4200días 2hrs
Raquel Martin
Papeleo y plazos para casarse en un ayuntamiento
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:36

¿Alguien me podría informar qué tengo que hacer para casarme en un ayuntamiento y con cuánt tiempo de antelación tengo que empezar a moverme? Gracias y que vaya...

Inma Gascó, lunes 23-Dic-19 89
Elia
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Barcelona
Elia, El 11 de Julio de 2012 a las 17:42

Me parece una idea genial esta de que podamos darnos a conocer entre nosotros todos los que nos casamos el mismo dia, justo hoy quedan 101dias para nuestros bodorrios! Como van los preparativos? Y los...

Noelia, jueves 11-Oct-12 25
Rosita
En busca de una chaqueta/bolero de punto
Rosita, El 26 de Septiembre de 2012 a las 22:09

Hola chicas! Ya lo tengo casi todo listo! Hoy he encontrado una pulsera bonita en Mango! La unica cosa que falta es una chaqueta o un bolero que me puedo poner si hace más fresquito por la noche....

Rosita, jueves 27-Sep-12 2
J
Ramo de novia según tu horóscopo!!!
Jesica, El 27 de Julio de 2010 a las 22:59

ARIESLa novia nacida bajo este signo es impulsiva, apasionada, marca la diferencia. Para ella el ramo ideal será grande con flores llamativas en tonos muy fuertes. Lo ideal: flores rojas...

Rosita, lunes 27-Ago-12 30
Rosita
Nececito ayuda con maquillaje y peinado en sitges!
Rosita, El 24 de Agosto de 2012 a las 09:04

Hola chicas! Me caso un sábado a las 18:00 de la tarde en El Palau Maricel en Sitges. Entonces creo que es más cómodo hacer el maquillaje y peinado ahi. ¿Alguien me puede recomendar algun sitio o una...

Silvia, miércoles 19-Sep-12 2 503
Rosita
Busco alianzas en oro rosa
Rosita, El 29 de Julio de 2012 a las 16:39

Aran&raúl, lunes 20-Abr-15 12
Celia
Os presento nuestros anillos
Celia, El 22 de Julio de 2012 a las 16:08

Son de oro blanco y rosa,y aunque no se aprecie bien son anchitos.Son de oro de 18k y el mio lleva un diamante de 3mm que segun la tabla de los kilates es 0,025k.Son sencillas pero con un toque...

Madem, sábado 4-Ago-12 26
M
¿quedada de novias de barcelona?
Mycutebride, El 19 de Junio de 2012 a las 11:37

¡Hola chicas! Hace tiempo surgió la idea de hacer una quedada de novias para charlar, comentar... y conocernos "cara a cara", que son muchas horas de "convivencia" por aquí. Creo que estaría muy bien...

Laura, martes 11-Sep-12 98
Rosita
Tramites matrimonio en el registro de barcelona
Rosita, El 18 de Junio de 2012 a las 18:33

¿Alguien me podría informar cuánto tiempo tarda el registro civil de Barcelona en tramitar el expediente de matrimonio civil? No quiero casarme en Barcelona, pero en Sitges, pero tenemos que entregar...

Cristina, miércoles 1-Ago-12 4
Rosita
En busca de ideas para sitges / barcelona
Rosita, El 11 de Junio de 2012 a las 17:27

Hola, ¿Alguien me podria ayudar? Mi novio y yo queremos casarnos en Sitges. De momento estamos en tramites de papeles pero estamos mirando opciones para dónde celebrar la comida/cena/fiësta en plan...

Rosa, domingo 4-May-14 12
S
Vestido de novia
Silvia, El 27 de Abril de 2011 a las 12:25

Hola chicas!! Soy de barcelona, y me gustaria saber tiendas outlet de vestidos de novia, que esten bien de precio, he mirado un sitio por internet, la tienda se llama sohé Lunià, mas abajo os pongo el...

Isabel, viernes 23-Oct-15 27

Grupos generales

Inspiración