Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2013
Siempre he tenido claro que me quería casar en la iglesia de donde soy y que quería una boda mágica, y por fin parece que voy a conseguirlo. Espero que... Ver más
Siempre he tenido claro que me quería casar en la iglesia de donde soy y que quería una boda mágica, y por fin parece que voy a conseguirlo. Espero que ese dia salga perfecto y que mis invitados les encante la boda, porque yo pondré todo de mi parte para que en ese dia, sea tan especial como siempre he imaginado.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Mi boda si me acompaña el tiempo (espero que si) va a ser en unos jardines preciosos y la temática me gustaría que recordara al mar ya que la afición de mi novio es la pesca, el mar, esta mas tiempo en agua que en tierra, y me gustaría dedicársela a él. Me gustaría que el color azul resaltara tanta en los caminos de mesa como en los centros de decoración. Tengo muchas ideas que quiero hacer, pero todavía me queda tiempo para irlas madurando e imaginar mas cositas. Un besito.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
5
Hola quisiera saber donde podría encontrar este tipo de manoletinas o si hay algún grupo que las estén pidiendo Gracias
Hola a todos!! abro este debate por si alguien me puede ayudar estamos pensando en ir de luna de miel a Islas Mauricio pero no conozco a nadie que haya estado, nuestro viaje sería para el 7 de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4052 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4057 días
Participé en el post de Rosy
Hace 4094 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración