Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2013

Siempre he tenido claro que me quería casar en la iglesia de donde soy y que quería una boda mágica, y por fin parece que voy a conseguirlo. Espero que... Ver más

Siempre he tenido claro que me quería casar en la iglesia de donde soy y que quería una boda mágica, y por fin parece que voy a conseguirlo. Espero que ese dia salga perfecto y que mis invitados les encante la boda, porque yo pondré todo de mi parte para que en ese dia, sea tan especial como siempre he imaginado.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3184días 13hrs
Isabel
Manoletinas enrollables
Isabel, El 18 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola quisiera saber donde podría encontrar este tipo de manoletinas o si hay algún grupo que las estén pidiendo Gracias

Leire, sábado 21-Mar-15 8
Rosy
Luna de miel islas mauricio/septiembre
Rosy, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:50

Hola a todos!! abro este debate por si alguien me puede ayudar estamos pensando en ir de luna de miel a Islas Mauricio pero no conozco a nadie que haya estado, nuestro viaje sería para el 7 de...

Laura, jueves 16-Nov-17 23
Rosy
Ideas para una boda dedicada al mar y la pesca
Rosy, El 2 de Junio de 2014 a las 13:18

Buenas a tod@s!! Queria abrir este debate para ver si podeis aportar ideas sobre una boda marinera o playera, (aunque mi banquete sera en unos jardines maravillosos con cesped y una cena al aire...

Mismellizos, jueves 5-Jun-14 12
Arancha
Entre el paraiso o el hidalgo en cartagena!
Arancha, El 13 de Octubre de 2012 a las 12:35

Ola chicas conoceis estos sitios???? ayudarme me gustan los dos y no se cual elegir el precio es casi igual y tal en uno son varios salones y otro no seria mi boda solo y cada uno tiene una cosa que...

Maria, martes 24-Nov-15 11
Elisa
Torre antoñita/la palma
Elisa, El 6 de Julio de 2013 a las 13:21

Chicas llevo unos dias pensando en abrir este debate y por fin me he decidido jijijiji tenemos q dar una respuesta en breve pero aunque el sitio es precioso nunca hemos estado en una boda en esa...

Rosy, martes 13-May-14 4

Grupos generales

Inspiración