Ir al contenido principal
R
Rous

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

2425días 15hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
R
Cuenta atrás y con cosad sin hacer
Rous en Grupo Manualidades, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:40

Hola compis!!dentro de 1 mes nos casamos por fin y aún me quedan cosillas por hacer..la gente aun me está confirmando ahora si vienen o no..estoy de los nervios y ando a vueltas con las mesas que cada...

Sonia, sábado 10-Ago-19 4 153
R
Necesito una ayudita!
Rous en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2019 a las 06:14

Hola compis!!necesitaba comprar un marco royo vitrina para regalar en la boda con las figuritas play movil a los siguientes pero no lo encuentro..alguna lo compro que me diga?gracias

Nina, lunes 29-Jul-19 15 119
R
Me caso en el Ayuntamiento de Pontevedra!
Rous en Grupo Pontevedra, El 21 de Julio de 2019 a las 23:39

Hola futuras novias!!me caso en el Ayuntamiento de Pontevedra y me dijeron que tenía que pagar una tasa pero nose donde es..alguna la pagó y que me diga donde es??gracias

Ana, lunes 22-Jul-19 1 36
R
Figuras de la tarta
Rous en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 14:52

Hola boyicaooss!!estoy buscando la figura de los novios pero ninguna me gusta..pille una por Internet para modificarla y hoy llegó 😔menudo timo,es super pequeña!!vosotras cual vais a poner??Y donde...

María, martes 18-Jun-19 24 283
R
Ser sinceras chicas!!
Rous en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2019 a las 12:09

Holas chicas!!!estoy echa un lío con los detalles de la boda porque nose que regalar..el otro di vi por aqui que una chica iba a regalar mini perfumes de tous y me encantó la idea pero somos...

Tamara, martes 11-Jun-19 52 784
R
Tarta!!!
Rous en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 10:10

Hola chicas!!tengo mogollon de dudas pero nose que me da molestar seguido al de la quinta.Ahora que ando en busca de la tarta nose si eso se lo puedo decir al de la quinta y que se encargue él y luego...

Alba, martes 4-Jun-19 23 158

Grupos generales

Inspiración