Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
¡Hola compis! Hace un par de semanas, una amiga nos dio la noticia de que estaba embarazada! Después de haber pasado por un par de malas experiencias, estaba súper ilusionada y me gustaría tener un...
Hola!! Pues celebrare mi boda en quinta do amorinho el 18 de julio de 2020. Me gustaria saber opiniones de si alguna se a casado ayi o alguien que haya ido a alguna boda aqui.... o tambien si alguna...
Hola chicas que se suele regalar a tu familia esté día? Yo sintiéndolo mucho mi padre falleció cuando yo era pequeña entonces en mi mesa cenara conmigo mi hermana y mi madre, que habéis regalado...
Hola comu! Este es el portaalianzas y el portaarras que he hecho yo misma.Vosotr@s que váis a llevar?
Hola comu! Hemos pensado en hacer ruta por el norte con nuestra furgo. Qué nos recomendáis? Sobretodo l@s que os conoceis esa zona! El viaje es en Enero-Febrero. Algun hotel rural bonito, sitios que...
Hola chicas!!! Que opináis de coger una vedding planner??? Un besito
Me quedan 3 semanas para el gran día y a mi novio y a mi nos esta pasando factura el estrés de ultima hora. Broncas x la distribución de mesas, detallitos... Buff que estrés. Quiero que pasen estas...
hola! Os cuento nuestra despedida y que ha pasado, aviso viene tocho. Bueno, nuestra despedida hace meses que yo encargue a mi mejor amiga que es la única que me conoce al 100% mi despedida, y la de...
Hola compis!!dentro de 1 mes nos casamos por fin y aún me quedan cosillas por hacer..la gente aun me está confirmando ahora si vienen o no..estoy de los nervios y ando a vueltas con las mesas que cada...
Hola!!! Estoy pensando dar un regalo para mi hermana mi cuñada y dos amigas como agradecimiento, pero quiero que sea algo especial. Me dais ideas? Alguien va a hacer algún regalo especial en su boda?...
Buenas encantada
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hola a todos, Antes de nada, daros la enhorabuena por esta comunidad. He organizado mi boda con muchísimas de las ideas que he recogido en esta página. Además de daros las gracias, me gustaría venir...
Buenos días!!! Perdonad por no haber escrito antes, sé que muchas me habéis preguntado y preocupado por cómo fue y la verdad es que vengo a contaros buenas noticias!! La boda fue genial!! Ignoré todo...
Buenas chicas.. Vengo a desahogarme un poco con vosotras, me quedan horas para casarme pero la verdad es que quiero que acabe esta pesadilla ya... Ayer a un día de la boda nos la volvieron a liar......
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Chic@s!! El lunes tuve la prueba y he decir que salí encantada y me lo pasé genial 😀 el peinado tenía claro lo que quería, el dia de la boda estará evidentemente más pulido pero os hacéis una idea y...
Hola! Nos casamos el mismo día!
Hola compis!!necesitaba comprar un marco royo vitrina para regalar en la boda con las figuritas play movil a los siguientes pero no lo encuentro..alguna lo compro que me diga?gracias
ya después de pasar mi gran día os quiero enseñar un poco lo que lleve y la decoración, mi madre tiene una floristería y me hizo de sorpresa el ramo y el tocado y no puedo estar más enamorada! Que os...
Con mucha pena porque ya ha pasado el día pero lo pasé como nunca en mi vida, fué todo perfecto aunque tenéis razón que ese día pasa super rápido.
Hola futuras novias!!me caso en el Ayuntamiento de Pontevedra y me dijeron que tenía que pagar una tasa pero nose donde es..alguna la pagó y que me diga donde es??gracias
Hola a todas!!!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. El lugar de la ceremonia y banquete esta a 50 min en coche de mi casa. Mi consulta es que veis mejor opción ir vestida desde mi casa hasta...
Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo...
El sábado día 13 mi chica la que ahora es mi mujer nos casamos! Fue un día inolvidable con muchas lágrimas de felicidad muchas emociones mucho amor ..... salió todo genial la gente se fue súper...
Hola comu!!! Casi un mes sin pasar por aquí!! Nos casamos el dia 22 y todo fue increíble!! Tengo que hacer un debate para contaros todo. Pero hoy que ha sido nuestra vuelta a la vida resl y a la...
Hola a tod@s, aprovechando la espera en el aeropuerto os cuento un poco sobre nuestro gran día. solo deciros que fue impresionante, emotiva, divertida e inolvidable. una boda muy pequeña 64 invitados...
Buenas chicas Aquí voy a enseñar una muestra de las fotos del día de nuestra boda. Lo recordaremos siempre con mucho cariño y felicidad. También quiero agradeceros que siempre estáis ahí cuando se os...