Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
28
Hola! Necesito ayuda!! No veo nada que me convenza (me enamoré de unas sandalias badgley misckha que ya no existen y ahora todo es más difícil 😅🤦) y se me va el tiempo. El caso es que no se dónde ir....

¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Rouse
Hace 926 días
Hola! Necesito ayuda!! No veo nada que me convenza (me enamoré de unas sandalias badgley misckha que ya no existen y ahora todo es más difícil 😅🤦) y se me va el tiempo. El caso es que no se dónde ir. Estuve en membur y por alguna tienda de Goya y...

Participé en el post de Rouse
Hace 926 días

He votado una encuesta
Hace 926 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Grupos generales
Inspiración