Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1707días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Cádiz
Roxana en Grupo Cádiz, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:15

Holas buenas!! Veo que os casais el 17 de agosto tambien!! Teneis ya cositas????y como van esos nervios??? Donde os casais???

Francisco, lunes 5-Ago-19 22 340
Roxana
Novi@s que nos casamos 17 agosto 2019!!
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 01:02

Buenass hay alguien mas por ahi que se case en esa fecha??? Si es asi podemos ir contandonos cositas y dandonos ideas un@s a otr@s!! A ver si somos much@s!!! 😁

Jessy, domingo 30-Jun-19 49 524
Roxana
Roxana: los favoritos de mi boda
Roxana en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 17:03

-Diseñador: Vertize gala -Luna de miel: tenerife -Perfume: velvet carolina herrera -Influencer bodil: no sigo a nadie -Tu frase de boda: Todos los días de mi vida -Tu flor favorita

Alba, martes 9-Abr-19 2 19
Roxana
Más cositas!! Pajitas comestibles
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2019 a las 00:26

Pues ya va quedando menos y cada vez más cositas que van llegando!!! Y aqui os enseño mis pajitas comestibles!!!! Estoy encantada con ellas!!! Bueniiiiisimas y huelen mmmmmm no se si me llegaran a la...

Roxana, sábado 2-Mar-19 40 565
Roxana
Candy gin
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:31

Buenas!!! Cuando fuí a ver el sitio donde me caso decorado para una boda ví que tenía montado el candy bar con parte de candy gin y me pareció muy original pero no le hice foto 😖 alguien tendría foto...

Roxana, miércoles 6-Feb-19 12 156
Roxana
Ayuda con el ramo!
Roxana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2018 a las 07:00

Buenas!!! Pues como ya os he puesto en el título tengo un problema con el ramo. Ya lo tenía decidido, había visto miles pero yo sabía cual quería que fuera mi ramo hasta que ayer fui a buscarme el...

Roxana, domingo 21-Oct-18 15 295
Roxana
Pajitas comestibles ya las tengo!!!!
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:28

Buenas!!!! Estoy muuuuuuuy contenta y tenia que contarlo!!!! Ya me han llegado mis super pajitas comestibles!!!!! Estan muuuuy chulas!!! Y saben muuuuy ricas!!!!!!! Y encima me salieron muuuy...

Nohemi, martes 9-Oct-18 45 775
Roxana
Muchas cositas varias!!
Roxana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 08:49

Pues hoy vengo a enseñaros tooooodas las cositas varias que ya tengo!! - Los gemelos - El beauty corner (rincon para que las invitadas se retoquen) - Los libritos para los niños - Las pegatinas...

Roxana, domingo 30-Sep-18 32 391
Roxana
El dilema de roxana!
Roxana en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:16

Pues mi dilema es que no se si llevar zapatos blancos o llevar zapatos de algun color y asi llevar el velo de color tambien igual que los zapatos!!

Cris, miércoles 29-Ago-18 15 109
Roxana
Van llegando cositas!!
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:30

Pues hoy os muestro mi kit beauty corner!!! Deciros que no pensaba ponerlo porque veia que era una cosa innecesaria... qie cada una se lleva sus cosas.. pero vi estos kits tan monos y no me pude...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 22 534
Roxana
Otra cosita menos!!!
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:13

Pues ya por fin he hecho pedido de una cosita que tenia muuuchas ganas de tener para mi boda las pajitas comestibles!!!!! Ya las conocia y sabia que para mi boda no podian faltar porque todo el mundo...

Roxana, jueves 9-Ago-18 19 430
Roxana
Cursos prematrimoniales aranjuez
Roxana en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2018 a las 09:27

Hola!!! Pues queria ver si alguien podria ayudarme. Me caso en cadiz porque soy de alli. Pero vivo en un pueblito cerca de aranjuez. Me caso el año que viene pero claro los cursos tenemos que hacerlos...

Eli, martes 3-Jul-18 10 150
Roxana
Ya tengo mi agenda!!!!
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 11:49

Pues estaba indecisa por qué agenda comprarme... cuantas más veia para decidirme más dudas tenía... y ayer me regalo mi hermana la de planeta!!!! Me encantaaa!!!! Cuanto más la veo más me enamoro de...

Roxana, miércoles 13-Jun-18 37 295
Roxana
Detalles #animacion
Roxana en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 11:29

Pues los detalles estamos intentando hacerlos todos manualed... me gusta sorprender a los invitados con todo lo que se pueda manual. Se que es un poco de trabajo tener que hacerlo todo y que tambien...

Roxana, martes 12-Jun-18 2 15
Roxana
Agenda
Roxana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 02:26

Hola!! Me gustaría a ver si me podeis ayudar... he estado mirando las agendas que hay para tenerlo todo organizado y bien ordenadito y con muchas ideas pero el problema que no hay fotos de como son...

Alba, lunes 11-Jun-18 12 307
Roxana
Empezando a hacer cositas!!
Roxana en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2018 a las 16:01

Pues bueno me queda aun más de un año perp ya estoy dandole vueltas a la cabeza para cer que cosiras hacer!! Había pensado regalar a las solteras ligas de pulseras... pero pensé que ya eso estaba muy...

Nati, lunes 4-Jun-18 6 429
Roxana
Ya tenemos fecha!!
Roxana en Grupo Cádiz, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:07

Pues muuuuuy contenta porque ya tenemos fecha 17 de agosto de 2019!!! Ahora a ir preparando todas las cosas poquito a poco... como se dice sin prisas pero sin pausa!! 😁

Eli, lunes 7-May-18 1 25
Roxana
Iglesia nuestra señora del carmen
Roxana en Grupo Cádiz, El 1 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola alguien sabe el horario de despacho de la iglesia del carmen de san fernando?

Cris, miércoles 2-May-18 1 30
Roxana
Casarme en aranjuez
Roxana en Grupo Madrid, El 29 de Abril de 2018 a las 21:39

Hola me gustaría a ver si podeis informarme porque no soy de madrid pero estoy viviendo aquí y nonse como van aqui las cosas... me quisiera casar en aranjuez y quisiera saber si ¿hay que esperar a...

Cris, lunes 30-Abr-18 4 77

Grupos generales

Inspiración