Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
En ocasiones hay mensajes muy antiguos que por ciertas causas vuelven a estar en auge tiempo después y la gente sigue contestando cuando el problrma ya ha estado resuelto. Yo cuando veo que un post ya...
Hola, al final nos dejan adelantar la hora de la ceremonia para que de mas tiempo a todo, pero mis invitaciones estan hechas hace mucho y no contemplamos la posibilidad de volverlas a imprimir...
El otro día encontré en el dealz dos cestitas a 2x1 justo en los colores de mi boda lila y rosa, al principio pensé en usarlas para las cestas de los baños pero luego pensé en tunearlas y regalárselas...
Holaaa os enseño mi ultima creación, los bolis para regalar a los testigos, os explico un poco como los he hecho por si queréis coger ifeas aunque tengo q decir q no uso ninguna plantilla ni nada voy...
Holaaa, me hace ilusión enseñaros mi cartel de bienvenida es como el habeis hecho muchas en plan rústuco pero mas adecuado a los colores y estilo de mi boda. irá en una mesita a la entrada del pasillo...
Me han quedado un poco cutrecillas, comparadas a las q os veo por aquí, no se me ha dado muy bien lo de enrollar el cordel, pero bueno aun asi queria mostrároslas porque siempre os pongo mis...
Buenos días compañeros y compañeras de batallas quería contaros que después de abrir hace tiempo un debate preguntando cuál es de 3 pendientes os gustaban más y que el 95% me dijisteis que unos rosas...
Hola, hoy empieza una oferta en el alcampo, os pongo estas tres cositas q os pueden interesar para vuesta boda: copas de brindis para decorar :0,50€ 6pomperos de pompas de jabón :1€ set de...
Holaa, tengo entendido que es tradición lanzar las copas hacia atrás despues de brindar antes de entrar al salón. Sabeis que significado tiene? Lo vais a hacer vosotras? Porque con las copas tan kukis...
Hellowi! Una duda a ver q opinais, lo "normal" es q en la mesa presidencial seamos seis, los novios padres del novio y de la novia, no? Aunq ahora hay gebte q esta los novios solos o padres separados...
Hola chicas, quería comprarme una corona de porcelana fria ya que me dijeron en la tienda q las de brillo ya no se llevaban tanto,y asi ne haria efecto diadema x delante y quedaria bonito con velo...
Terminada la de mi pareja que no le convencía el color madera y ahora la de la madrina (ella aún no sabe que lo es) para dársela de sorpresa. Al final de alambre solo hice una. Por cierto las letras...
Hola me ha llegado este comunicado, sabeis si es cierto o es una falsa cadena? Otro regalito de Rajoy.....los registros civiles se privatizarán a partir del 15 de julio...¿qué significa eso? Quizás...
A los compis q nos casamos este dia hoy tenemos el marcador a 200 y comienzo de la primavera, aun tenemos q ver pasar primavera y verano jeje
Fecha y hora de la boda: 7 octubre 2017 a las 12 - Ciudad: alicante - Color: malva - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): moderno, romántico, marítimo - Lugar del banquete: es sorpresa para...
Hola! Veo muchas de vosotras q aconsejais ir a, elche y elda a comprar los zapatos (a mi particularmente me cuesta porque los busco rosas) pero me gustaria saber sitios o fábricas en concreto si...
Holaaa estoy shira dándole vueltas, primero queria ponerme mantilla, ahora con el traje q me he comorado tipo princesa no pega, entonces me dijeron velo amantillado, pero ahora veo fotos de los velos...
Buenos días amis! Queria comentaros que en mi restautante no me dejan poner bengalas en la tarta ni las pequeñitas individuales de los invitados porque dice que ya tiene muchis manteles quemados, el...
Hola, chicas, veo que muchas de vosotras ya tenéis vuestros zapatos, yo aún estoy en la búsqueda y captura pero os quiero ofrecer unos consejos que seguro muchas conocéis pero para que nos ayuden a...
Hola buenos dias alguien sabe un sitio concreto que conozca donde pueda adquirir estrellas de mar que no sean naturales para decorar mi boda? Graciasss
Buenos dias, Que pendientes os gustan mas para este vestido? He seleccionados dos con tonos rositas porque el vestido tiene un tono rosa antiguo y los zapatos tb los llevaré rosas. Se que a algunas os...
Me encantan estos mapas para guiarnos cusndo hay duda si invitar a alguien o no, seguro que si lo siguiéramos, más de un invitado caerían, jaja en mi caso primos lejanos q solo veo en los entierros ...
Aqui lo explica claramente para todas aquellas que teníais dudas o confundiais términos (yo la primera) el algo viejo puede ser tuyo o una joya familiar y simboliza el mundo que dejas atrás y el algo...
Buenos días comunidad y felicidades a todas las mujeres hoy quería pediros unos minutos de vuestro tiempo para que por favor me aconsejeis ya que desde hace años tenía claro que el día que me casara...
Holaaaa la semana pasada me compré la bata, la queria rosa y con encaje y al final la encontré en uno de los tres hym de alicante, todas eran negras y justo quedaba una rosa asique pami. Pero me...
Es la primera vez que hago perchas y como lo del alambre seguro no me salía decidí hacerlas con unas letritas de madera de los chinos, que os parecen? Buen finde guapis
Buenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo...
Aqui lo teneis luciendo orgulloso su arnés-smoking a lo mejor le cambio la pajarita a azul pa q vaya a juego con su papi. Os gusta?
Hola amiguis tengo una duda muyyy tonta pero que no me había planteado, a ver tengo el cojín para los anillos y tengo los anillos pero como se ponen en los lacitos? Si hago un nudo me da miedo no...
Buenasss Queria enseñaros estas letras talladas de madera, son de los chinos, valen 0,90€ y son muy bonitas, yo he cogido solo las iniciales porque me van a hacer las de corcho con los nombres enteros...
Hola amigas! Hoy el día después de San Valentín quisiera hacer una mención especial a nuestros segundos amores o primeros jejeje, nuestras mascotas, en la mayoría perritos. Me gustaría crear este...
Son las típicas q dan para poner dulces o peladillas, yo he pensado poner ahí el arroz en lugar de en bolsas de organza o conos. Un saludo chicas!