Ir al contenido principal
Roxane
Roxane

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2408días 0hrs : 0min
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Roxane
Rincón en honor a los q ya no están
Roxane, El 5 de Agosto de 2017 a las 17:43

Holaa vi esta idea en internet y me he animado a copiarla para ponerla en mi boda con alguna vela flores y globos de helio que más tarde se soltarán, espero q os guste,

Salut, jueves 10-May-18 22
Elisabeth
Cuantas quereis que os acompañe vuestro perrihij@!!!
Elisabeth, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que...

Celia, jueves 16-Nov-17 116
Deseric
Ella tiene que estar!!!
Deseric, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Buenos días chic@s!!! Ya tenemos unas cuántas visitas organizadas para celebración de boda civil y banquete!! El domingo tenemos la primera, una jornada de puertas abiertas con toda la decoración para...

Maria, viernes 17-Nov-17 58
Y
Donde comprar el jabon de los Pomperos!!??
Yaiza, El 24 de Septiembre de 2017 a las 23:21

Xicas me compre mos pomperos del aliexpres, pero vienen vacios.!!!! De donde puedo comprar el líquido para rellenarlos??

Yaiza, martes 26-Sep-17 31
Alexandra
Algunas manualidades
Alexandra, El 18 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Buenaaaasssss,Hoy os enseño mi cartel para aquellos que nos dejaron y q tanto les hubiera gustado estar a nuestro lado para acompañarlos en este día. Lo acompañaremos de una vela y algo de decoración....

Alexandra, miércoles 20-Sep-17 18
Evaa
Comunicar a la empresa que te casas
Evaa, El 13 de Septiembre de 2017 a las 01:15

Hola chic@s!!! Tengo una duda existencial... en la empresa que trabajo ya hemos comunicado a muchos compañeros que nos casamos, pero a los jefes no... Quizás les haya podido llegar porque es una...

Lara, jueves 14-Sep-17 49
Lorena
Arroz vaporizado
Lorena, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo...

María, jueves 25-Ene-18 22
Vanessa
Cartel Bienvenidos a nuestra boda diy
Vanessa, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola comu.He comprado el material para hacer el cartel de bienvenidos a nuestra boda pero no encuentro ningún PDF para descargar la plantilla porque el diseño se me da fatal alguien tiene alguna que...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 7
Beatriz
Prueba
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:30

¿¿Cuál os gusta más?? Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3

Numei, viernes 10-Nov-17 350
Roxane
Esto da miedito!
Roxane, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:12

Levantarse y ver mi cuenta atrás del movil así da mucho miedoooooo

Maria, jueves 7-Sep-17 24
Beatriz
Ramos de novia con joyas: ¿os gustan?
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Para las más atrevidas os dejo unos Ramos de novia con joyas. ¿Lo llevaríais el día B?

Beatriz, jueves 7-Sep-17 73
V
Indignada
Vanesa, El 3 de Septiembre de 2017 a las 14:16

Buenas chicas, me tengo q desahogar porque de verdad estoy de los nervios. A un mes de la boda la gente no,me confirma y hay dos qm sueltan q no vienen pq no conocen a nadie y les echa pra atras....

Maria, domingo 10-Sep-17 25
Mónica
6 vestidos "infartantes" de Dimitrius Dalia
Mónica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches novias y novios! Aviso que los vestidos que hay a continuación son un poquito infartantes ¿Y a ti, con cuál de ellos casi te da un soponcio? (para bien o para mal) 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...

Lidia, miércoles 4-Jul-18 36
M
Detalles invitados
Miriam, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas que tal?? Estoy mirando detallitos en novodistribucciones alguna habéis comprado allí?Sabéis si hay tienda física o sólo es por Internet? Porque la verdad que esta muy bien de precio...

Eli, lunes 4-Sep-17 10
Marina
Maquillaje boda por la mañana??
Marina, El 3 de Septiembre de 2017 a las 21:47

Hola chicas, estoy dudando mucho con el estilo de mi maquillaje. El caso es que a mi me gustan los ojos muy marcados, incluso algun ahumado en tonos tierra, y me gustan los labios con color, el...

Sira, miércoles 13-Sep-17 21
Sara
¿tenemos que pagar a la sgae en bodas?
Sara, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Visto en el blog de Eneko Delgado me ha parecido muy interesante y desde aquí os animo a todos/as a revisar varios temas relacionados con las bodas. ¿Tenemos que pagar a la SGAE en bodas? En las...

Laura, martes 5-Sep-17 21
Moni
¿frases que se dicen en una boda?
Moni, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:10

¡Hola! La mitad de nuestros invitados son de fuera, así que queremos preparar "mini diccionarios" con frases de boda en español e inglés. A parte del "Que se besen" y el "Vivan los novios"; ¿Se os...

María, sábado 2-Sep-17 13
Sandra
Que os parece este ramo???
Sandra, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:00

Hola!!que os parece este ramo?? Iba con la idea de un ramo de rosas blancas y al ver este me han entrado las dudas...vosotr@s que opináis?gracias!

Sandra, jueves 7-Sep-17 78
Antonio
Ideas para boda
Antonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Alguien da ideas para juegos en el banquete o ideas así

Eli, lunes 4-Sep-17 26
Laura
Hora boda de mañana
Laura, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:35

Hola chicas!! Estoy empezando con el tema invitaciones y no se que hora poner. Las que os casáis de mañana a que hora tenéis la ceremonia? Yo estaba pensando en poner la ceremonia a las 13h y citar a...

Maria, martes 12-Sep-17 34
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
Lau
Maquillaje en rojo para atrevidas
Lau, El 30 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos....

Laura, viernes 8-Sep-17 167
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
Gloria
Preocupada
Gloria, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:18

Estamos a 80 dias de la boda y no tenemos el dinero para el banquete ,vamos a tener q tirar de los regalos, lo cual ivamos a utilizar para la luna de miel, por lo cual nos quedamos sin luna de miel...

Belen, lunes 4-Sep-17 31
Estefania
Me despido 😔
Estefania, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:31

Bueno creo que ya ah llegado el momento de despedirme de ella Ella que ah sido mi mejor compañera en todos estos ultimos meses, la que nunca me a fallado y ah estado conmigo cada momento ayudandome...

Nélida, martes 29-Ago-17 51
Paola
Cuanto dar en una boda?
Paola, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:58

Buenas!!!Una pregunta en nada tenemos una boda y claro al estar metidos en el mundo sabemos que no sólo hay qur cubrir el cubierto, esta el autobus, los detallitos, las invitaciones...y algo para...

Paola, martes 29-Ago-17 8
S
Numero mesas
Soy, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:28

Holaaa alguien me puede decir como puedo imprimir el numero de las mesas y que me quede asin como en la foto es decir quiero que el papel me quede doblado como en la foto. El diseño ya lo tengoMuchas...

Soy, domingo 27-Ago-17 6
I
Cuál tocado elegís?
Irene, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:40

El peinado es el mismo cambia el tocado , nose cual elegir si el blanco abajo o el plateado pero arriba , que me decís chicas? 1) 2)

Saray, jueves 31-Ago-17 171
Yolanda
Pañuelo o prendido?
Yolanda, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:10

Que llevará vuestra pareja, pañuelo, prendido o las dos cosas? Le han dicho a mi chico que eso lo decide la novia jaja como si la novia no tuviese ya en bastantes cosas que pensar... asique os...

Maria, lunes 28-Ago-17 36
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410

Grupos generales

Inspiración