Tangier, Tangier · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Hola chicas!!! Ya han llegado los nervios... Me queda 1 semana para la boda civil y enseguida nos iremos a Marruecos para la gran fiesta 15 días después, y estoy MAL de los nervios que me han entrado...

Parejitas mixtas que organizáis bodas en otros países o con tradiciones de otros horizontes, culturas y religiones, dónde os habéis escondido? Dejando a un lado el tema del papeleo que nos trae locos...

Hola a todos!! Como va el finde? A tope con los preparativos? Nosotros estamos ya envolviendo los detalles, poniendo los pegatinas, los sellos etc. Que ilusión! Pero lo que me trae por aqui es otra...

Hola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual...

Hola a todos! Hoy me llegó un mensaje que me llenó el corazón de felicidad y quería compartirlo con vosotros. Hace casi 6 meses que organizo mi boda y hasta tener fecha que encajara con más gente...

Como pasa el tiempo! Menos de 10 meses y ya me empiezo a agobiar...Ayer llegaron las invitaciones y hoy las montamos todas para mandarlas el lunes. Es muy pronto pero tenemos a la mayoría de la...

Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...