Ir al contenido principal
Rozenn
Rozenn

Tangier, Tangier · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2082días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rozenn
Ayuda con los nervios que me va a dar algo!!! 😩
Rozenn en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 18:47

Hola chicas!!! Ya han llegado los nervios... Me queda 1 semana para la boda civil y enseguida nos iremos a Marruecos para la gran fiesta 15 días después, y estoy MAL de los nervios que me han entrado...

Lisa, sábado 21-Jul-18 3 293
Rozenn
Dónde se esconden las bodas multiculturales??
Rozenn en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:10

Parejitas mixtas que organizáis bodas en otros países o con tradiciones de otros horizontes, culturas y religiones, dónde os habéis escondido? Dejando a un lado el tema del papeleo que nos trae locos...

Marina, martes 17-Jul-18 51 696
Rozenn
Libro de firmas 2.0 para la ceremonia civil en el ayuntamiento
Rozenn en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2018 a las 22:50

Hola a todos!! Como va el finde? A tope con los preparativos? Nosotros estamos ya envolviendo los detalles, poniendo los pegatinas, los sellos etc. Que ilusión! Pero lo que me trae por aqui es otra...

Rozenn, lunes 2-Jul-18 6 279
Rozenn
Puedo ir a la prueba con todos los accesorios?
Rozenn en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual...

Damaris, lunes 11-Jun-18 46 817
Rozenn
Decepciones: quedémonos con lo bueno
Rozenn en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:40

Hola a todos! Hoy me llegó un mensaje que me llenó el corazón de felicidad y quería compartirlo con vosotros. Hace casi 6 meses que organizo mi boda y hasta tener fecha que encajara con más gente...

Covadonga Zamorano S, lunes 23-Oct-17 38 1.104
Rozenn
300 días y las invitaciones listas!
Rozenn en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 21:21

Como pasa el tiempo! Menos de 10 meses y ya me empiezo a agobiar...Ayer llegaron las invitaciones y hoy las montamos todas para mandarlas el lunes. Es muy pronto pero tenemos a la mayoría de la...

Rozenn, domingo 15-Oct-17 26 464
Rozenn
Mis zapatos!!
Rozenn en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:27

Holaaaa!!! Acaban de llegar mis zapatos y no se si amarles por su preciosidad u odiarles por lo altos que son Tengo que bajar unas cuantas escaleras con un vestido princesa y no sé donde me estoy...

Rozenn, miércoles 27-Sep-17 64 1.107

Grupos generales

Inspiración