Ir al contenido principal
Rozenn
Rozenn

Tangier, Tangier · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2078días 19hrs
H
Mechas teniendo el pelo teñido con henna?
Happy, El 25 de Julio de 2018 a las 15:12

Hola chicas! Desde hace dos años me tiño el pelo con henna natural y me queda un color cobre muy bonito. Últimamente se me están antojando unas mechas contouring de color caramelo, para darle un poco...

Happy, miércoles 25-Jul-18 11
Cristina
Velo de tul. Consejo!
Cristina, El 21 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄

Idoia, martes 21-Ago-18 28
Rozenn
Ayuda con los nervios que me va a dar algo!!! 😩
Rozenn, El 20 de Julio de 2018 a las 18:47

Hola chicas!!! Ya han llegado los nervios... Me queda 1 semana para la boda civil y enseguida nos iremos a Marruecos para la gran fiesta 15 días después, y estoy MAL de los nervios que me han entrado...

Lisa, sábado 21-Jul-18 3 293
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
I
11 de Agosto👏🏼😁
Irene, El 11 de Julio de 2018 a las 12:37

Hola a todos!!! Los del 11 de agosto estamos ya a un mes del tan esperado día !!! Qué ganas y qué nervios ya... ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ultimando detalles y deseando tenerlo todo ya listo.

Irene, miércoles 11-Jul-18 10
Maria
Las ideas de mi novio.. 🤣
Maria, El 5 de Julio de 2018 a las 18:18

Buenas comu, os escribiré sobre una de tantas ideas que tiene mi futuro marido. Este es el primer post que escribire y espero tener mas tiempo para poder escribiros mas posts con ideas por si a alguna...

Noelia, viernes 6-Jul-18 14
Lorena
Defraudada con el juzgado :(
Lorena, El 5 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas tardes, acabo de venir del juzgado de paz que aquí también hace de civil (si casi a las 7 de la tarde). Por lo visto cuando fui a preguntar por los documentos que me hacían falta se le olvidó...

Esmeralda, viernes 6-Jul-18 20
Rozenn
Libro de firmas 2.0 para la ceremonia civil en el ayuntamiento
Rozenn, El 30 de Junio de 2018 a las 22:50

Hola a todos!! Como va el finde? A tope con los preparativos? Nosotros estamos ya envolviendo los detalles, poniendo los pegatinas, los sellos etc. Que ilusión! Pero lo que me trae por aqui es otra...

Rozenn, lunes 2-Jul-18 6
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294
P
Mi algo viejo! Pendientes antiquísimos! Os gustan?
Pamelita, El 29 de Junio de 2018 a las 14:22

Es tradición de la familia llevar estos pendientes que fueron de la tatarabuela de mi novio, ella los llevo en su boda, su bisabuela, su abuela, madre y ahora me los presta a mi par que los lleve. Me...

Maria, lunes 30-Jul-18 78
Inmaculada
Chicas del 28 de julio!!!!😍😍😍
Inmaculada, El 28 de Junio de 2018 a las 09:20

Chicas del 28 de julio!!!!estamos a 1 mes de dar el si quiero!!!no me lo puedo creer como ha pasado el tiempo! Tengo muchas ganas que llegue pero a la vez me da pena que acabe todos estos preparativos...

Sandra, jueves 28-Jun-18 8
Teny
Dudas, dudas y miedo... opinion
Teny, El 10 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenos días!! Nos soy la primera novia ni la ultima que tiene un nudo en el estomago cuando va a tomar la primera decisión sobre la boda y por ello necesito consejo. Os cuento. Tengo dos sitios...

Ángeles, lunes 23-Jul-18 84
Rozenn
Puedo ir a la prueba con todos los accesorios?
Rozenn, El 9 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual...

Damaris, lunes 11-Jun-18 46
Nuria
Cuaderno actividades niños
Nuria, El 9 de Junio de 2018 a las 18:58

Bueno a 27 días de la boda hoy me estoy entreteniendo en hacer el cuaderno de los niños ya está diseñado hecho y aunque al imprimirlo he tenido algunos fallos por no gastar más folios lo he dejado...

Cristina, viernes 6-May-22 53 8
Lourdes
Abanicos en aduana - aliexpress
Lourdes, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Holaaaa tengo mis 100 abanicos retenidos en aduana por el envío de aliexpress.son 80 euros sacarlos de ahí. alguien le ha pasado ???

Nere, sábado 15-Jun-19 48
Rocio
Body para vestido
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:16

Chicas necesito encontrar un body para mi vestido que tenga la espalda abierta y el escote tb... 😅me gustaría que fuera body para así disimular un poco la tripita.😜 estoy en la cuenta atrás si...

Lorena, lunes 11-Feb-19 31
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Julio de 2018 en Madrid
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 23:56

Hola! Aquí me pone que somos muchos los que hemos elegido ese día! Seguro que de todos no hay muchas parejas de chicas como mi caso! Pero eso da igual porque la ilusión estoy segura que es la misma!...

Elena, domingo 1-Jul-18 52
Akitsukik
Abanicos
Akitsukik, El 3 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola a todas. Es el primer post que abro aunque leo todos jeje. Queria preguntaros a las que habeis comprado abanicos, cual me recomendais?? Los q son de colores y vienen en cajita lei a una compi del...

Lorena, jueves 11-Ene-18 20
Alba
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Alba, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál es la mayor locura que has cometido por amor?

Sandra, sábado 28-Oct-17 21
Maria
Alianzas
Maria, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:48

Holaaaaa me gustaria que me dijeseis mas o menos cuanto valen las alianzas para la boda....gracias!!

Maria, viernes 27-Oct-17 32
Sara
Por fin!!
Sara, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:47

Después de esperar, esperar y esperar por fin tenemos el certificado de capacidad matrimonila!! Ha llegado por los pelos pero lo importante es que podremos entregarlo en el registro civil de Breslavia...

Sara, miércoles 25-Oct-17 44
M
el día que recordaremos toda la vida❤
Monse, El 22 de Octubre de 2017 a las 05:09

Estamos de camino a la luna de miel y ya quería compartir mis fotitos. Estas nos tomaron con nuestra cámara y la de los fotógrafos las subiremos otro día. Simplemente increíble, emocionante, todo...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 25-Oct-17 33
Carol
Nuestro save the date
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 23:54

Bueno buenooo Jajajajaja ya se que soy muy pesada con mis publicaciones, pero aquí está nuestro first date como yo lo llamo Jajajajaja.Hemos hecho nuestro sabe the date. Muy sencillo y así salió a la...

Carol, domingo 22-Oct-17 39
Rozenn
Dónde se esconden las bodas multiculturales??
Rozenn, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:10

Parejitas mixtas que organizáis bodas en otros países o con tradiciones de otros horizontes, culturas y religiones, dónde os habéis escondido? Dejando a un lado el tema del papeleo que nos trae locos...

Marina, martes 17-Jul-18 51
Inés
Ya tengo vestido!!!!
Inés, El 21 de Octubre de 2017 a las 16:13

Chicas ya tengo vestido. La verdad es que me ha costado mucho decidirme porque todos me quedaban muy bien y eran preciosos. Al final he elegido el más elegante y el que me gustaba x todos lados(...

Sonia, lunes 23-Oct-17 26
Sara
Peinado y paniculata.. 👰🏼
Sara, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:15

Desde siempre he sido una persona de convicciones firmes, (mi chico prefiere describirlo como cabezona 😂). El caso es que tengo algo muy claro, quiero paniculata en mi pelo!! Amigas y familia me dicen...

Esmeralda, miércoles 8-Ago-18 42
Rozenn
Decepciones: quedémonos con lo bueno
Rozenn, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:40

Hola a todos! Hoy me llegó un mensaje que me llenó el corazón de felicidad y quería compartirlo con vosotros. Hace casi 6 meses que organizo mi boda y hasta tener fecha que encajara con más gente...

Covadonga Zamorano S, lunes 23-Oct-17 38
L
Luz durante el baile Momentazo!!
Lucia, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:56

Y otra cosa mas para la colección bodil que ya no me entra en la habitación!!! Siempre me ha gustado el momentazo en los conciertos cuando suena una canción romántica y todo el mundo saca un mechero...

Marta, viernes 9-Nov-18 122
Nati
Julio VS Agosto 2018 ¿Quién tiene más novios?
Nati, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:07

Hola comu!! Hoy os propongo un duelo de meses Venga, Apuntad la fecha de boda y descubramos que mes tiene más novios ¿Tu qué día te casas?

Raquel, martes 16-Ene-18 52

Grupos generales

Inspiración