Ir al contenido principal
Ruanny
Ruanny

Chapecó, Santa Catarina · Desde Abril del 2017

Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para... Ver más

Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para siempre!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ruanny
Ruanny y jean: nuestra pedida
Ruanny en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:51

Era un día normal. Se supone que solo íbamos a pasear por Santurce, en el País vasco para que mi novio conociera un poco, ya que yo viví muchos años allí. Entonces dimos un bonito paseo y después nos...

Bodas.net, martes 23-May-17 2 31
Ruanny
Detalles hechos a mano!
Ruanny en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:43

No hay nada mejor que pasar la mañana y la tarde con mi madre preparando algunos detalles para la boda. De verdad me desestresa y deja tan feliz ver cómo las cosas van tomando forma. Os dejo aqui la...

Silvia, viernes 19-May-17 22 811
Ruanny
Personas entrometidas...
Ruanny en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 21:44

"¿Vas a comer eso? ¡A ver si no vas a entrar en el vestido! ¿Y la dieta?"¿Esto me pasa solo a mí? No recuerdo en qué momento les di la confianza suficiente para decirme estas cosas, ni siquiera estoy...

Patricia, viernes 5-May-17 58 908
Ruanny
Ayuda! píldora anticonceptiva!
Ruanny en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Abril de 2017 a las 22:11

Vale, esta semana he ido al médico y todo muy bien, pero al comprar las pastillas he tenido una pequeña duda. Nunca he tomado píldoras o nada por el estilo así que estoy algo verde. En el blister,...

Ruanny, miércoles 26-Abr-17 65 1.404

Grupos generales

Inspiración