Chapecó, Santa Catarina · Desde Abril del 2017
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para... Ver más
Soy una novia sencilla y romántica. Tuve la bendición de conocer al hombre de mi vida el año pasado, el hombre que es mi mejor amigo y que lo será para siempre!
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Era un día normal. Se supone que solo íbamos a pasear por Santurce, en el País vasco para que mi novio conociera un poco, ya que yo viví muchos años allí. Entonces dimos un bonito paseo y después nos...
No hay nada mejor que pasar la mañana y la tarde con mi madre preparando algunos detalles para la boda. De verdad me desestresa y deja tan feliz ver cómo las cosas van tomando forma. Os dejo aqui la...
"¿Vas a comer eso? ¡A ver si no vas a entrar en el vestido! ¿Y la dieta?"¿Esto me pasa solo a mí? No recuerdo en qué momento les di la confianza suficiente para decirme estas cosas, ni siquiera estoy...
Vale, esta semana he ido al médico y todo muy bien, pero al comprar las pastillas he tenido una pequeña duda. Nunca he tomado píldoras o nada por el estilo así que estoy algo verde. En el blister,...