Ir al contenido principal
Ruben
Ruben

Polinya, Barcelona · Desde Julio del 2017

Boda inspirada en la época barroca al estilo príncipes de Disney. Queremos una boda en la cual todo el mundo recuerde ese día como único y especial

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1748días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ruben
Regalos caballeros de honor
Ruben en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:26

Hola comunnity, Abro este debate para ver si nos podéis ayudar. Nos queda un mes y es de lo poco que nos queda por acabar. No sabemos que regalar a los caballeros de honor 😅. A las chicas y madrina...

LAURA, martes 28-May-19 5 113
Ruben
Viaje Thailandia
Ruben en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:13

Holaaaa comunity. Estamos solo a 39 días de nuestro enlace y estamos super emocionados. De viaje nos vamos a Thailandia y queríamos saber si alguna pareja también se va del 9 al 23 o esas fecha a...

Alba, martes 28-May-19 4 70
Ruben
Decoración mesa presidencial estilo principes
Ruben en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 17:51

Holaaa, cómo os conté nuestra boda es orientada al mundo Disney. Y.. hemos tenido suerte de que mis primas tienen cosas de tipo príncipe y las aprovecharemos para la decoración de la presidencial....

Ruben, miércoles 8-May-19 20 482
Ruben
Cartel entrada boda
Ruben en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 18:55

Hola, por fin nos han enviado cómo queda nuestro cartel de bienvenida de nuestra boda temática bella y bestia. Ha quedado preciosoooo

Sarita, martes 21-Ago-18 57 860
Ruben
Decoración mesas bella y bestia
Ruben en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:06

Holaaa hoy os dejamos una parte de la decoración de las mesas que pondremos aparte de las rosas amarillas y azules y la campana con la rosa eterna. Darnos opiniones a ver qué os parecen

Damaris, lunes 20-Ago-18 21 568
Ruben
Decoración baile nupcial
Ruben en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 14:48

Holaaa. Espero que estéis tod@s bien jeje. Nosotros nerviosos e ilusionados cada día más. Hemos pensado en que como el baile tenemos pensado utilizar el tema bella y bestia en francés, decorar la...

Cris, martes 31-Jul-18 7 218
Ruben
Traje Italiano Barroco príncipes
Ruben en Grupo Barcelona, El 26 de Julio de 2018 a las 18:17

Holaaaa,. Mi chico y yo nos vamos a casar al estilo principesco de Disney y estamos viendo que el estilo más parecido es el Italiano Barroco. Nos gustaría saber si alguien sabe de algún sitio por...

Anggie, viernes 27-Jul-18 4 57
Ruben
Decoración mesas y photocall
Ruben en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 13:53

Holaaa de nuevo, hoy mientras he comido en el trabajo he pensado de qué manera hacer el sitting, la decoración de mesas y que más agregar al photocall para ambientar lo a Disney y sobretodo bella y...

Cris, miércoles 25-Jul-18 4 226
Ruben
Boda Estilo Principes de cuento de Hadas
Ruben en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 18:57

Buenas, me presento después de haber estado leyendo debates e ideas que hemos ido cogiendo. Mi pareja Miguel Angel y yo, Rubén, hemos decidido presentarnos a los grupos de debate para así poder ayudar...

Belén, viernes 20-Jul-18 37 752

Grupos generales

Inspiración