Ir al contenido principal
Ruben
Ruben

Polinya, Barcelona · Desde Julio del 2017

Boda inspirada en la época barroca al estilo príncipes de Disney. Queremos una boda en la cual todo el mundo recuerde ese día como único y especial

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2490días 0hrs : 54min
...C
Dudas sobre mi boda
...C, El 18 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola! Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudasen a resolverlas . 1-. Mucha gente dicen que la boda se la pagan los invitados cuando es un menú aprox. de 85€ . Alguno de vosotros os ha sobrado...

Ruth, miércoles 19-Jun-19 29
Inés
Regalos para pareja o para hombres y mujeres????
Inés, El 17 de Junio de 2019 a las 23:01

Tengo esta duda...y no sé por qué decantarme

Julián, domingo 23-Jun-19 103
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Ana
Noche de bodas
Ana, El 19 de Junio de 2019 a las 00:32

Buenas comu!!! Tenía una duda. La noche de antes de la boda sería mejor dormir sola y tranquila en un hotel? Tenía pensado cogerme las dos noches de hotel la de antes y la del mismo día de la boda....

Eli, jueves 20-Jun-19 55
T
Nos casamos barcelona bruc
Tere, El 23 de Enero de 2019 a las 10:05

Buenos dias chicas hay alguna novia que se case en el bruc este 2019? Y que dia?

Vanessa, jueves 25-Jul-19 76
Mary
Menú
Mary, El 13 de Junio de 2019 a las 21:03

Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?

Nerea, sábado 15-Jun-19 68
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
M
Tailandia Julio 2019
Micaela, El 23 de Enero de 2019 a las 10:37

Me preguntaba si habría alguien por ésta comu en la que podríamos llegar a compartir el viaje juntos!! Espero que los preparativos vayan como la seda! Nos vemos por aquí y en el viaje!! Mucha suerte y...

Atteneri, jueves 30-May-19 21
Ruben
Viaje Thailandia
Ruben, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:13

Holaaaa comunity. Estamos solo a 39 días de nuestro enlace y estamos super emocionados. De viaje nos vamos a Thailandia y queríamos saber si alguna pareja también se va del 9 al 23 o esas fecha a...

Alba, martes 28-May-19 4
Rocio
Traje del novio
Rocio, El 26 de Mayo de 2019 a las 00:25

Hola chicas abro este debate por que por fin mi marinovio tiene traje pensé que este momento no iba a llegar nunca y menos mal a tan solo 2 meses y algo de la boda y estaba tan tranquilo yo histérica...

Rocio, lunes 27-May-19 49
Ruben
Regalos caballeros de honor
Ruben, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:26

Hola comunnity, Abro este debate para ver si nos podéis ayudar. Nos queda un mes y es de lo poco que nos queda por acabar. No sabemos que regalar a los caballeros de honor 😅. A las chicas y madrina...

LAURA, martes 28-May-19 5 117
Vanessa
Despedida!!!
Vanessa, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:40

Hola Comu!! Pues voy a desahogarme con vosotr@s, porque me ha dolido bastante de lo que me he enterado, resulta que mi hermana abrió un grupo para organizar mi despedida, resulta que todo el mundo se...

Beatriz, martes 9-Jul-19 31
Irene
Temática de vuestra boda
Irene, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:12

Hola chicaas!! Ando dándole muchas vueltas a la temática de mi boda, Tengo en mente varias que nos caracterizan pero tampoco quiero que sea lo típico de todas las bodas. Qué temáticas vais a poner en...

Raquel, jueves 11-Jul-19 69
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Ruben
Decoración mesa presidencial estilo principes
Ruben, El 23 de Julio de 2018 a las 17:51

Holaaa, cómo os conté nuestra boda es orientada al mundo Disney. Y.. hemos tenido suerte de que mis primas tienen cosas de tipo príncipe y las aprovecharemos para la decoración de la presidencial....

Ruben, miércoles 8-May-19 20
R
¿qué tematica de boda habéis elegido para vuestra boda?
Rocío, El 25 de Septiembre de 2018 a las 16:25

Hola! Como bien digo... ¿Tenéis temática?¿Qué tematica habéis elegido para vuestra boda? Nosotros tenemos pensado basarnos en películas Disney! A los dos nos encantan estas películas! Sobretodo las de...

Desi, martes 25-Sep-18 21
Ruben
Cartel entrada boda
Ruben, El 18 de Agosto de 2018 a las 18:55

Hola, por fin nos han enviado cómo queda nuestro cartel de bienvenida de nuestra boda temática bella y bestia. Ha quedado preciosoooo

Sarita, martes 21-Ago-18 57
L
Bajamos de dígito! 299 días y bajandooo
Lorena, El 19 de Agosto de 2018 a las 12:10

Bueno ya queda menos de 10 meses como pasa el tiempo.... tengo ganas de septiembre para mirar el viaje.... tengo tantas ganas de organizarlo.... y de repartir las invitaciones. Como vais las que os...

Lorena, domingo 19-Ago-18 28
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Ruben
Decoración mesas bella y bestia
Ruben, El 18 de Agosto de 2018 a las 10:06

Holaaa hoy os dejamos una parte de la decoración de las mesas que pondremos aparte de las rosas amarillas y azules y la campana con la rosa eterna. Darnos opiniones a ver qué os parecen

Damaris, lunes 20-Ago-18 21
R
Photocall. disney
Rut, El 22 de Enero de 2016 a las 19:17

Esto, de la temática de La Bella & La Bestia, se me va de las manos... Jajaja pero estamos disfrutando mucho con los preparativos!! El Photocall, lo compramos por Aliexpress, es un vinilo con esa...

Ruben, sábado 18-Ago-18 161 1
Maria
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Barcelona
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:48

Buenas tardes, Nosotros ya hemos empezado con los preparativos!! vosotros como lo lleváis? Tenéis ya el sitio? el fotógrafo? nosotros estas dos cosas ya las tenemos!! Nos vamos viendo por aqui!!! Aun...

Esther, lunes 22-Jul-19 46
Ruben
Decoración baile nupcial
Ruben, El 26 de Julio de 2018 a las 14:48

Holaaa. Espero que estéis tod@s bien jeje. Nosotros nerviosos e ilusionados cada día más. Hemos pensado en que como el baile tenemos pensado utilizar el tema bella y bestia en francés, decorar la...

Cris, martes 31-Jul-18 7
Ruben
Traje Italiano Barroco príncipes
Ruben, El 26 de Julio de 2018 a las 18:17

Holaaaa,. Mi chico y yo nos vamos a casar al estilo principesco de Disney y estamos viendo que el estilo más parecido es el Italiano Barroco. Nos gustaría saber si alguien sabe de algún sitio por...

Anggie, viernes 27-Jul-18 4
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Bodas.net
¿A qué edad darás el sí quiero?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
Vanesa
Temática disney
Vanesa, El 28 de Junio de 2018 a las 22:54

Buenas chicas haber que os parece, nuestra telematica es disney y cada mesa llevara una peli disney y adornos sobre la peli y ya tengo echo la de la primera mesa y parte de decoracion sabeis la peli ?...

Irma, jueves 11-Jul-19 37

Grupos generales

Inspiración