Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Curioso curiosísimo
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Espectacular
El día de mi boda
Nuestro día fue perfecto gracias a todos los que colaboraron porque así lo fuera, nos casamos en un lugar único como es Soto de Bruil, la gente salió encantada con la comida...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
1
Buenas chic@s! Quería contaros nuestro caso para que nos ayudéis a decidirnos, tenemos fecha para abril del 2021 y no sabemos como va a estar la situación del covid para entonces, lo que tenemos claro...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que aporrear a la puerta preguntando por los...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasBuenaas!!! El otro día, "navegando" por tik tok 🤣,y me salió un vídeo recomendado, sobre ideas para bodas. Pues bien, una de ellas era nombrar a un/a invitad@ encargad@ de una botella, para ofrecer chupitos (cortesía de los novios) al resto de...
He votado una encuesta
Hace 1544 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración