Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.724 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Holaaa a tod@as!! Q tal lleváis los preparativos? Mi boda ya pasó y ahora me toca organizar la despedida de mi amiga. Queremos ir a Córdoba para el último finde de la feria de Córdoba. Ya vamos a...
Hola chic@s . buenos pues ya a pasado nuestros gran día. Todo fue súper bonito y especial. Todo salio muy bien la gente súper contenta con todo. Las que estáis apuntó de casaros y las q tenéis q...
Hola bonitas. Una vez mas recurro a vuestra ayuda. Como he puesto en el titulo necesito ayuda para ver que canción pongo en una rifa q vamos a hacer de un jamón y un queso. Y no se que poner. Había...
Hola chiquitas q tal vais? Bueno pues yo a 27 dias de mi gran día. Aún no se q darles a los niños. Llevo 25 niños todos son primos. En lo cuales hay muchas diferentes edades. Desde 3 hasta 14 años. Yo...
Hola guapas. Q tal vais con todo los preparativos? Abro este debate para saber si os pasa a vositraa tambien. todos los sábados me pongo a limpiar mi casita y me pongo la musica a toda leche y así lo...
Hola chiquitas. OS cuento... He echo unos ramitos de goma Eva para mis amigas. Parecido a mi ramo. La cuestión es que no se cuando dárselos. Si el día de la boda. O un día en privado. Vosotras q...
Hola chicas. Q tal lo lleváis? Alguien sabe de algún centro de estética en Toledo q ponga extensión de pestañas? Sabéis q precios tienen? Gracias chicas
Hola chiquitas, q tal lo lleváis? Bueno como e dicho necesitó q me ayudéis en unas dudas q tengo encuanto a los testigo. Mi boda es por la iglesia. No se cuantos testigos tengo q tener. Se que unos...
Hola chicas, q tal?Llevo dándole vueltas al tema de si hacerme lo se los sellos y al final me he decidido q si lo quiero. Necesito que me digáis donde lo puedo pedir y q no sea caro jjjj. Graciaaaas
Hola chicas. Q tal lo lleváis? Ya e encontrado mi tocado. Q OS parece? Cuando le vi me enamore jjj
Hola chicas, como bien he dicho estoy en un mar de dudas. Me explico.Queremos regalar algo a nuestros padres pero no se nos ocurre q, aparte del típico ramo de flores a las madres q podríamos darles q...
Hola buenas tardes. Soy de Toledo y me caso el día 3/9/16. Soy bastante primeriza en esto de las bodas ya q abro la veda en la familia y amigos. Sólo tengo cogido lo q es el sitio del banquete y...