Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Toledo, Toledo · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3527días 2hrs
Elena
Aconsejar para vestido de novia
Elena, El 25 de Julio de 2018 a las 02:18

Hola chicas este es mi vestido de novia en principio era otro pero a estas alturas que me queda mes y medio me dieron posibilidad de cambiarlo y me quedé con este Ahora la duda que tengo es como...

Yolanda, miércoles 25-Jul-18 16
Laura
Regalos suegros & mi madre
Laura, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:53

Hola!! A 1 mes de la boda, no tengo mucha idea de que regalarles a mi suegro, suegra y mi madre... Alguna idea?? Que regalareis vosotr@s?? Graciiaaas

Eli, jueves 17-May-18 10
Ele
Regalo damas de honor.
Ele, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:53

Por fin terminé el detalle q tengo para mis 4 damas de honor....unas playeras custumizadas por mi....🤗🤗🤗🤗🤗😀😀😀😀cada una en su bolsa 😉😉🤩😍

Olga, miércoles 16-May-18 11
Mimi
Fuegos artificiales en qué momento?
Mimi, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:43

Chicas no me queda nada! Un mes! Estoy ya de los nervios, ultimando ya todos los detalles para poder estar tranquila este último mes. Bueno como ya sabéis me caso la noche de san Juan y quería que el...

Sara, viernes 18-May-18 10
Crazycat
Duda maquillaje
Crazycat, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:46

Hola chicas! tengo un problema,me caso en septiembre de 2019, y la maquilladora que me gusta solo tiene para las 8 de la mañana(y yo pensando que iba suuuper pronto a preguntar) y mi boda es a las...

Crazycat, martes 15-May-18 19
Laura
Truquitos caseros para hidratar la piel
Laura, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:24

Hola chicos y chicas de la comunidad! Como van esos preparativos? Nosotras ahora a 156 días de la boda nos estamos planteando por primera vez en nuestra vida cuidarnos la piel... Si, si, como leéis,...

Laura, martes 10-Abr-18 7
Tania
Mi despedida!
Tania, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:36

Hola!! Hoy mis amigas me han enviado la carta para que me prepare una maleta que en nada nos vamos de despedida! No me han dicho fecha, solo que me vaya preparando porque en unos días nos vamos de...

Rubi, lunes 12-Mar-18 22
Lorena
Carta para mi madre!
Lorena, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:22

Hola chic@s!!! Esto escribiendo cartas personalizadas para mis padres, hermana, suegros, cuñada,.... La de mi padre ya la tengo, me ha quedado súper emotiva y se la dejaré en su mesilla el día de la...

Patricia, lunes 12-Mar-18 9
F
Duda existencial
Fatima, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola! Te go un dilema... yo siempre he querido tirar el ramo de novia en el baile como se hacia antes ( creo k ya no se suele hacer) pero mi amiga me acaba de decir que me lo regala ella. Entonces...

Cris, lunes 12-Mar-18 42
Miriam
Peluquer@s y maquilladores en Toledo o desplazamiento
Miriam, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:54

Buenas tardes, Estoy buscando una persona que o bien sea peluquero y maquillador, o bien solo la peluquería. Pero busco alguien que sea maquillador realmente, porque a veces hay peluqueros que se...

Miriam, lunes 9-Abr-18 7
Lucía
Rayos uva
Lucía, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:13

Hola. Me caso el 26/05y estoy buscando sitios en Toledo donde den Rayos UVA con cabina en vertical. Podéis ayudarme?? Gracias

Rubi, jueves 22-Feb-18 2
Lara
Peluquer@ y maquillador domicilio Toledo
Lara, El 22 de Febrero de 2018 a las 05:48

Buenas noches! Nos casamos el 5/5, aún no tengo peluquero ni maquillador y la verdad es que este tema me va a volver loca. El dilema está en que me caso en Toledo que no es mi ciudad y por tanto no...

Bodas.net, viernes 23-Feb-18 9
E
Grand palladium punta cana cuál de los 3 elegir
Estela, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:13

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda!. Estoy mirando los hoteles grand palladium para mi luna de miel en punta cana y por lo que veo está el bávaro, el punta cana y el palace (dejando a parte el...

Patricia, martes 27-Mar-18 9
Jessica
Cuando buscar el vestido de novia?
Jessica, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:58

Hola chicas , el día 14 de febrero mi amor me pidió matrimonio y ya estamos buscando sitio e incluso tenemos fecha será para el próximo 29 de junio de 2019 ..yo estoy embarazada de seis meses ...y lo...

Cris, viernes 23-Feb-18 27
Elisabeth
S. O. s Caribe o Mauricio? Se nos va a escapar la cabeza 😭😭😭😭
Elisabeth, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:58

Esto de tener un viaje ya pensado y que se joda así como así... Tengo la cabeza que me va a reventar cualquier día de estos, esto nos pasa por ser muy indecisos, para una vez que decidimos y se nos...

Eva., miércoles 14-Feb-18 29
Andrea
Prueba vestido y peinado y maquillaje
Andrea, El 30 de Enero de 2018 a las 11:44

Hola chicas!! Me han llamado para la primera prueba del vestido!!!! No me lo puedo creer, pense que este dia nunca llegaría jajaja me han dado cita el 14 de febrero 😍 justo ese dia hace 1 año que mi...

María, miércoles 31-Ene-18 26
Rosa
Casas rurales
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 18:33

Hola a todos. Estoy buscando alguna casa rural en Villacañas pero no encuentro nada... Alguien que sea de allí o lo conozca y me sepa decir algo? Estoy buscando poder hospedar a mi familia pero en vez...

Rubi, jueves 27-Abr-17 11
Ruth
Busco modista de novia
Ruth, El 3 de Abril de 2017 a las 17:36

Hola chicas! me compre mi vestido en vertice gala de numancia de la sagra pero al ser fuera de temporada no me lo arreglan tengo que buscarme una modista que me lo arregle conoceis alguna modista de...

Cristina, miércoles 14-Nov-18 12
Leslie
Canción para la entrada al banquete
Leslie, El 24 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!

Lidia, miércoles 26-Abr-17 30
Tami
Autobus boda toledo
Tami, El 23 de Abril de 2017 a las 13:43

Hola! ¿Alguien que haya contratado autobus en su boda en Toledo? Nos gustaría facilitar a los invitados un autobus para que no tengan que conducir ese día, pero nos encontramos con el problema de que...

Beatriz, domingo 4-Jun-17 3
Olaya
Novia estresada
Olaya, El 25 de Abril de 2017 a las 00:17

Hola chicas, me caso en 45 días y hace tres semanas empecé a estresarme no se muy bien porque, lo tengi casi todo hecho, 4 damas de honor que hacen lo imposible por que todo este perfecto y me salio...

Olaya, miércoles 26-Abr-17 35
Noemi
Riviera maya y embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:42

Hola chicas como estáis?? Tengo una duda, las que hayáis ido o vayáis a ir de luna de miel a riviera maya os han recomendado o sabéis si hay que esperar un tiempo a quedarse embarazada? He leído que...

Noemi, lunes 6-Feb-17 5
Inma
Necesito ayuda: Decoración nave para barra libre (Extremadura)
Inma, El 23 de Enero de 2017 a las 23:39

Hola chicas y chicos si hay alguno por aquí 😁. Necesito buscar una empresa que se dedique al tema de decoración de naves para barra libre. Soy de Extremadura y pido algo asequible ya que son muchos...

Pisci, martes 24-Ene-17 5
Marina
Tarjetas de agradecimiento banquete!!
Marina, El 24 de Enero de 2017 a las 00:22

Estas son nuestras tarjetas de agradecimiento para poner al lado del plato a cada invitado! Que os parecen? Con nuestro sello escaneado abajo

Isabel, lunes 8-Jul-19 30
Cristina
Lencería. regalito de mi suegra 😊
Cristina, El 20 de Enero de 2017 a las 21:42

Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin...

Alba, sábado 21-Ene-17 36
Rubi
Ayuda despedida.
Rubi, El 17 de Enero de 2017 a las 21:08

Holaaa a tod@as!! Q tal lleváis los preparativos? Mi boda ya pasó y ahora me toca organizar la despedida de mi amiga. Queremos ir a Córdoba para el último finde de la feria de Córdoba. Ya vamos a...

Mariluz, jueves 19-Ene-17 11
L
Busco maquillaje, peinado, manicura y pedicura.
Laura, El 9 de Enero de 2017 a las 00:23

Hola he visto por el foro más o menos los precios que os piden, hay mucha variedad... Yo necesito presupuesto de maquillaje, pelu y manicura , a domicilio con sus pruebas pertinentes y precio...

Mónica, martes 10-Ene-17 8
Virginia
Tocador de la novia
Virginia, El 9 de Enero de 2017 a las 09:59

Esta cerrado el tocador de la novia en madrid, voy este sabado y en Internet pone cerrado permanentemente.

Nuria, lunes 9-Ene-17 4
M
Vestidos familia
Monica, El 6 de Enero de 2017 a las 22:24

Hola chicas! Sabéis tiendas en Madrid donde haya vestidos económicos para la madre y hermana de la novia??? Graciaaaas!!!

Diana, viernes 20-Ene-17 10
Ana.
Peluquería
Ana., El 5 de Enero de 2017 a las 07:58

Hola chicas! Nos casamos en Toledo el 12 de agosto, pero vivimos en Madrid. Necesito que me recomendéis peluquerías, ya que yo no conozco y no sé por dónde empezar a buscar. Y otra cosa, con cuanto...

Laar, sábado 4-Feb-17 12
Julia
Caribe en agosto
Julia, El 3 de Enero de 2017 a las 16:19

Habíamos descartado el Caribe por el zika y los huracanes en agosto pero es lo que más se adapta a nuestros gustos y presupuesto. He leído que en el sur del Caribe es raro que llegue el huracán....

CR El, martes 18-Sep-18 12

Grupos generales

Inspiración