Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Hola chicas!!! alguien ha echo el banquete en el sardinero, o el hoyuela(ya que es de los mismos) Quiero saber opiniones!!! Gracias chicass!!

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Hola chicas!! tengo una gran duda...hasta que momento del dia(noche) hay que llevar el velo??? el mio es doble---y muy largo casi mas que la cola... me gustaria salir a abrir el vals con el..xo no se...

Hola chicas....tengo un gran dilema conmigo misma k me va a volver locaa!!! El lunes fue mi prueba de peinado...de maquillaje y de vestido....la pena k no teng ninguna foto...... El vestido es el...

Que tal llevais todo??? Yo ya tengo todo echo pero siempre quedan detallitos que aunque parezcan insignificantes....pueden ser muy importantes.... Cuando teneis la primera prueba del vestido¿?? Yo el...

Pues eso chicas....k no tengo nada contratado ni nada claro...pero necesitamos algun grupo o solista o algo para la iglesia!! y tampoco tenemos idea de nada en concretoo!! Graaaaaaaaaaciassss!!!

Hola chicas!! me caso en julio en revilla, en el carmen, alguna lo ha echo alli????

Hola chicas!!! Yo quiero hacer una boda romantica...que predominen tonos pastel y dorado.... pero a ver si aguna me podria dar alguna idea de hacer los meseros....el cartel dnd se ponene los nombres y...

He estado buscando debates de las bodas tematicas pero no he encontrado ninguno!!! A mi me encantaria hacer la boda muy romantica, la tematica de amor, de peliculas romanticas...nose esk no tengo nada...