Ir al contenido principal
Rubia!
Rubia!

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3968días 18hrs
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126
Maru
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Cantabria
Maru, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola! me caso el mismo dia q todos vosotros, alguno se casa en la madalena? Un saludo a todos y felicidades!

Coral, jueves 29-Ago-13 104
Rubia!
Hasta cuando llevar el velo??
Rubia!, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:34

Hola chicas!! tengo una gran duda...hasta que momento del dia(noche) hay que llevar el velo??? el mio es doble---y muy largo casi mas que la cola... me gustaria salir a abrir el vals con el..xo no se...

Patricia, lunes 12-May-14 46
Rubia!
Peinado romantico!!
Rubia!, El 6 de Junio de 2013 a las 11:19

Hola chicas....tengo un gran dilema conmigo misma k me va a volver locaa!!! El lunes fue mi prueba de peinado...de maquillaje y de vestido....la pena k no teng ninguna foto...... El vestido es el...

Ana., martes 3-Sep-13 22
M
Granitos del estres?
Marisa, El 6 de Junio de 2013 a las 15:26

Hola... alguien sabe si de los nervios pueden salir granitos en la cara? Es que yo nunca he tenido, pero llevo un mes y medio o así, que si. La cosa es que tengo nervios, claro, que me queda un mes...

Marisa, martes 11-Jun-13 27
Novieta
1 prueba del peinado !!!!!
Novieta, El 5 de Junio de 2013 a las 16:26

Hola xicas !! Pues como quien no quiere la cosa hoy he ido a ver a mi peluquera un momento y al ver que no tenia mucho trabajo me ha dicho que me sentara que queria probar lo que me quiere hacer para...

Nerea, viernes 14-Jun-13 28
Rubia!
Ya nos va quedando menos!!!!!
Rubia!, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:39

Que tal llevais todo??? Yo ya tengo todo echo pero siempre quedan detallitos que aunque parezcan insignificantes....pueden ser muy importantes.... Cuando teneis la primera prueba del vestido¿?? Yo el...

Angela, miércoles 19-Jun-13 6
Tamara
Riviera maya julio 2013
Tamara, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:35

Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...

Amelia, jueves 12-Dic-13 389
Rubia!
Alguien ha hecho un photocall artesanal???
Rubia!, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:40

Hola Chicas!!! me encantaria hacer un photocall artesanal, he estado mirando x ahi y salen bastantes caros, como 200 euros y me parece una pasta para ser una csa que luego no te valga para...

Titixx, lunes 28-Mar-16 93
M
Joyas para el gran dia
Maria, El 10 de Febrero de 2013 a las 15:26

Hola chicas que joyas vais a llevar en vuestro gran dia ??Un saludo!!

Angela, miércoles 19-Jun-13 28
Sandra
Adornos florales y ramo de novia
Sandra, El 16 de Febrero de 2013 a las 14:42

Cuando se busca floristeria?me caso el 27 de julio y nose cuando hay q empezar a mirar floristerias xk yo se q ramo kiero es muy sencillo un bouquet de rosas rosas y los adornos y los prendidos a...

Rocio, viernes 27-Sep-13 27
Rubia!
Necesito ayuda para musica en iglesiaaa!!! :dddd
Rubia!, El 23 de Enero de 2013 a las 15:52

Pues eso chicas....k no tengo nada contratado ni nada claro...pero necesitamos algun grupo o solista o algo para la iglesia!! y tampoco tenemos idea de nada en concretoo!! Graaaaaaaaaaciassss!!!

Raquel, miércoles 24-Abr-13 11
Rubia!
Boda romantica
Rubia!, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:18

Hola chicas!!! Yo quiero hacer una boda romantica...que predominen tonos pastel y dorado.... pero a ver si aguna me podria dar alguna idea de hacer los meseros....el cartel dnd se ponene los nombres y...

Rubia!, viernes 8-Feb-13 12
R
¿con cuántos años os vais a casar?
Raquel, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...

Laura, martes 5-Feb-13 150
R
En un mar de dudas.....!!!! :(
Rosam, El 5 de Febrero de 2013 a las 13:50

Buenas chicas, necesito desahogarme y que mejor sitio que este... Os cuento... a 207 días de mi boda no sé si estoy embarazada , estoy en un mar de dudas, de incertidumbres, en un mar de ahogamiento,...

Rosam, jueves 7-Feb-13 29
Woun
¿cómo serán vuestros meseros?
Woun, El 5 de Febrero de 2013 a las 12:59

¡Hola! para las que estais haciendo vuestros propios meseros o buscais ideas. Aquí os dejo el que he hecho el finde, es el primero de 10 o 12 que haré, la decoración de nuestra boda será vintage chic,...

Woun, miércoles 6-Feb-13 17
Ana Mª
Necesito ayuda (grupos de música en cantabria)
Ana Mª, El 16 de Enero de 2013 a las 18:38

Hola a todos/as, ojala me podais ayudar!!! Necesito saber si alguno/a conoce a los siguientes grupos de música: - Duetto Sara y Rebeca - Scherzando La verdad es que ambos me gustan, y tienen muy...

Ana Mª, martes 7-May-13 31
Ana Mª
Cursillos prematrimoniales
Ana Mª, El 23 de Enero de 2013 a las 20:13

Chicas, alguna ha hecho los cursos prematrimoniales ya??? Es que yo les hago en Santander, un fin de semana intensivo y me preguntaba si serían muy pesados,de qué se habla y esas cosas. A ver si...

Sherly, viernes 9-Ago-19 24
Maru
Mis cositas y algunas dudas!
Maru, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis...

Maru, domingo 11-Sep-16 34
Rubia!
Quien se ha casado en la hermita del carmen (revilla)
Rubia!, El 6 de Noviembre de 2012 a las 15:49

Hola chicas!! me caso en julio en revilla, en el carmen, alguna lo ha echo alli????

Diana, miércoles 13-Feb-13 10
Rubia!
Banquete en el sardinero
Rubia!, El 14 de Noviembre de 2012 a las 22:21

Hola chicas!!! alguien ha echo el banquete en el sardinero, o el hoyuela(ya que es de los mismos) Quiero saber opiniones!!! Gracias chicass!!

BEATRIZ, martes 2-Jun-15 18
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Sandra
¿conoceis la revista digital tendencias de bodas?
Sandra, El 14 de Noviembre de 2012 a las 19:16

Hola!! Hoy me he acordado de una revista digital muy buena que solía ojear cuando estaba con los preparativos de mi boda. Hoy la he encontrado entre mis archivos y he visto que han sacado un nuevo...

Kampa, martes 25-Mar-14 32
P
Tienda aurora virto, santander
Pitufina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:51

Parece q solo abro debates de tiendas, pero ene l anteriode palmira, me hablasteis de corinthia, palamira,,, alguna se lo ha mirado ya en aurora virto o pronovias? que tal alli el trato? . en aurora...

Pitufina, lunes 12-Nov-12 10
Mónica
Ya soy una mujer casada. desde el 9 de junio
Mónica, El 3 de Julio de 2012 a las 01:12

Bueno, no se como empezar a explicar lo que fue el dia mas especial y bonito de mi vida. Despues de pasar una mala noche,porque no paraba de pensar y rallarme en como iba a quedar todo, si la gente...

Ana María, jueves 19-Abr-18 136

Grupos generales

Inspiración