Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
Soy soñadora,divertida y muy chica Disney
- Súper Novia
- 4.478 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Hoooola comuuu!!!! Abro este debate para encontrar novios que se casen en el 2019 en Las Lagunas de las Madres y así poder hablar sobre el lugar!!! Para mi parecer es un sitio precioso y con mucho...

Hola a todas!!! El día 20 tengo la boda de unos amigos y me compré este vestido. La boda es en la Catedral de Alcalá de Henares y tengo dudas sobre el tipo de peinado. He decir que ahora tengo mechas...

Hola Compis! Ya está publicada por aquí nuestra crónica de la boda 😃 os la dejo por aquí por si os apetece verla. Un abrazo https://www.bodas.net/cronicas-boda/carlos-rut--rw49451

Hola a todxs!!!! Me paso por aquí para enseñaros algunas fotos de nuestra post boda. Parece mentira que hace poco estaba subiendo los de la pre boda y ahora ya me haya casado y vuelto a la normalidad....

Hola compis bodiles! Ya hemos vuelto del viaje de novios y quiero mostraros como están las playas de Riviera Maya. Es una tristeza verlas de esta manera, esperas encontrar unas playas paradisíacas y...

Hola compis!!! Ayer fue el día más bonito de nuestra vida. Todo salió perfecto y lo disfrutamos muchísimo. Algunas cosas fallaron pero estas tan feliz que hasta hoy no nos hemos dado cuenta. Cuando...

Os enseño las cestas de baño que vamos a poner. No son gran cosa pero creo que lleva lo que más suele necesitarse.La caja rosa la pedí en una frutería donde suelo ir normalme te, la pinté y le puse...

Hola compis bodiles. Mañana es nuestro gran día, me dispongo a prepararme para hoy que tengo que irme ha hacer manicura ,pedicura, luego tenemos que ir a dejar las cosas en la finca y a recoger mi...

Por la tarde haremos la ceremonia símbolica. Que sensaciones tan bonitas se viven😍

Nosotros no somos una pareja muy normal, tenemos muchas diferencias y se está viendo reflejado en la boda, pero ya sabéis, los polos opuestos se atraen. Os muestro como nos han quedado nuestras figura...

Como ya tengo todo listo, os estoy fundiendo a fotos pero mañana llevamos todo a la finca y no quería dejar de enseñaros las cositas. En este caso es una especie de "árbol de huellas", como véis todo...

Hola compis!!! Comparto las canciones que hemos elegido desde la entrada de los invitados a la finca hasta que la barra libre. La boda está ambientado en el universo de Disney y El Señor de los...

Hola compis!!!! A 4 días de nuestro día B ayer por fin terminamos nuestro seatting plan. La temática es mezcla de El Señor de los Anillos y Disney ( como podréis comprobar no nos poníamos de acuerdo,...

Hola compis!!! A 10 días de la boda y 12 para irnos de viaje me surge la duda de cuánto dinero cambiar para llevarnos a México. Alguna ayudita por aquí? Muchas gracias

Hola compis!!! Que tal todo? Cómo lleváis los preparativos? Aquí en Madrid es festivo y nosotros estamos a tope con lo que nos falta por hacer. Os cuento: al principio quería poner un Candy bar pero...

Hola queridas compis!!! A 28 días de nuestra boda 😮 Estoy pensando cómo organizar los tiempos durante el banquete. Con esto me refiero a en que momento daréis los regalos de los padres, en mi caso voy...

Hola compis!!!! A 39 días de la boda!!! Como puede haber pasado todo tan rápido??? Ya tenemos nuestras alianzas, estamos ahora a tope, nos quedan hacer los seating plan, terminar de comprar los...

Hola compis bodiles! Necesito de vuestra ayuda una vez más y es que mi mejor amigo será nuestro oficiante de ceremonia y nos gustaría hacerle un regalo especial, me daís ideas???? Gracias😍😍😍

Hola queridas compis bodiles! Necesito de vuestra ayuda, una vez más. Sabéis de alguna tienda que hagan coronitas o algún lugar que las tengas y no se me vaya un pastón en ello? Gracias a todxs 😊

Hola comu!!!!! Os traigo mis alfileres, he tenido que hacer la foto en el baño porque no se veía bien el color😅 Los hice con fimo y un molde de lo de fondant. El molde me costó 1 € en amazon. Los...

Hola preciosas!!!! Vengo a contaros que ya tengo la bata y el camisón!!! Ha sido un chollazo, me lo ha regalado mi tía (que es mi madrina) y me hacía muchísima ilusión ( y a mi también para que...

Hola gente bonita!!! Porfiiiiin, y después de 1 mes y largo, nos llegaron los sobres de Aliexpress👏👏así que eso significa que manos a la obra, ya que queremos repartirlas a lo largo de las Navidades y...

Hola a tod@s!!!! Ayer tuvimos la prueba del menú y salimos muy contentos. Tenemos dudas con el pescado ( estaba un poco seco) así que nos han dado la opción de ir mañana a probarlo de nuevo. Aunque en...

Hola a todoo el muuundo!!!!! Vento a pediros ayuda una vez mas... os cuento: Queremos dar las invitaciones en Navidad a nuestra familia y aun me tienen que llegar los sobre de Ali Express, el caso es...

Hola a tod@s!!!! Tenemos muchas dudas sobre que destino elegir:Riviera Maya nos encantaría(pero me ya he visto que hay muchisimas algas y yo lo paso fatal soy una "finolis")y Tailandia nos gusta. Que...

Hola comu bonita!!!!Hoy vengo a pediros ayuda una vez más.Mi hermano nos va a regalar las invitaciones y nos las ha diseñado él.El problema es que no tenemos los sobres y no se muy bien que tipo de...

Hola comuu!!! Que aburridas se hacen las tardes de Domingo y con este tiempo mas.... Aquí estoy,montando las invitaciones 😊 Los sobres aun estoy buscando los que más nos gusten. Y vosotras,cuando...

Hola gente bonita!!!! Hoy os traigo con mucha ilusión y emoción a partes iguales las fotos de la preboda. Es cierto que nos casamos en Mayo del 2019 y que aun nos queda bastante para que esto sea una...

Si alguien me llega a decir ese 7 de Julio que se me iban a pasar tan rápido estos 4 meses no me lo hubiese creído 😲 Vamos chicaaaaaas de Mayo !!!!! Que solo nos quedan 6 meses!!!

Hola comu!!! Hoy os traigo un debate para contaros que el sábado estuve en la boda de mi primo y quiero contaros como fue y aportaros ideas sobre cosillas que hicieron y sorpresa. La boda fue en El...

Hoooola!!!! Tenemos claro los detalles de los hombres y las mujeres,pero de los niños y adolescentes no😱 No quiero entregar las típicas chuches porque en la Barra Libre habrá Candy Bar😓. Me dais...

Hola comu!!! Por fin puedo decir que...YA HEMOS RESERVADO EL VIAJE DE NOVIOS!!!! nos vamos a Riviera Maya al hotel Grand Palladium Kantenah, del 26 de Mayo al 3 de Junio y estamos muy contentos!!...