Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
14
Hola! Alguna pareja más se casa el 06/07/2024 en La Clerecía de Salamanca? Por si podemos ponernos de acuerdo para el tema de las flores de la Iglesia 😊

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Mi Actividad

Participé en el post de Rut
Hace 227 días
He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...

He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia para organizar vuestro viaje? ¡Os leo en los comentarios! 😎 ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración