Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Libra en constante búsqueda de belleza y equilibrio.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1762días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Cantaor flamenco Madrid
Ruth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:58

Buenas tardes comu!!! Vengo en búsqueda de vuestras recomendaciones, estoy buscando cantaores flamencos en Madrid, (no un coro rociero) sería para la ceremonia en la iglesia, espero vuestra ayuda por...

Ruth, jueves 27-Feb-20 15 125
Ruth
Prueba menú
Ruth en Grupo Banquetes, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:21

Hola brides! ¿Cómo van los preparativos? Mi contador no hace más que bajar, y a veces me cuesta dejar de hiperventilar para cerrar cosas! Os dejo fotos de nuestra prueba, fue simplemente espectacular,...

Janire, miércoles 6-Feb-19 18 346
Ruth
Corona
Ruth en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:27

Hola Brides to be! Os escribo por si alguna me podéis echar una mano, quiero probarme coronas, pero no encuentro ningún sitio en Madrid que las tenga, ¿alguien que pueda darme referencias por favor? ...

Blanki, viernes 30-Nov-18 17 356
Ruth
Problemas proveedor invitaciones
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 18:56

Hola Brides! Hoy os escribo para preguntaros si es normal que la maquetación de las invitaciones se demore más de diez días (y seguimos sumando). Elegí a un proveedor de fuera de mi comunidad y la...

Ruth, martes 27-Nov-18 10 166
Ruth
El preparativo que más me agobia
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Os lanzo un SOS, lo que más quebraderos de cabeza me está dando a la hora de organizar es el tema de los autobuses... El caso es que no sé cómo gestionar el regreso, qué horarios poner...

SARA, domingo 23-Sep-18 31 588
Ruth
Igual peco de indiscreta pero....
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 14:38

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Abigail, jueves 26-Jul-18 95 1.672
Ruth
Alpargatas invitadas
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:11

Hola novias bonitas! Alguna me puede echar una mano para elegir donde encargar las alpargatas de las invitadas a buen precio? Mil gracias!

Rouse, martes 3-Abr-18 26 765
Ruth
Ewedding.shop opiniones
Ruth en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:41

Hola comu! He visto esta tienda paseando por Madrid y me pregunto si alguna ha comprado su vestido allí... El precio varía según el tiempo de antelación con el que pidas el vestido, en tienda no...

Eli, jueves 29-Mar-18 3 250
Ruth
Ruth & Juan -nuestro momento romántico
Ruth en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:14

Es difícil elegir sólo un momento, pero de los más románticos, fue en Kho Lanta cenando en un restaurante en el mar iluminado sólo con velas y escuchando las olas del mar... Thailandia es uno de los...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 11

Grupos generales

Inspiración