Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
Libra en constante búsqueda de belleza y equilibrio.
- Súper Novia
- 2.620 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Buenas tardes comu!!! Vengo en búsqueda de vuestras recomendaciones, estoy buscando cantaores flamencos en Madrid, (no un coro rociero) sería para la ceremonia en la iglesia, espero vuestra ayuda por...

Hola brides! ¿Cómo van los preparativos? Mi contador no hace más que bajar, y a veces me cuesta dejar de hiperventilar para cerrar cosas! Os dejo fotos de nuestra prueba, fue simplemente espectacular,...

Hola Brides to be! Os escribo por si alguna me podéis echar una mano, quiero probarme coronas, pero no encuentro ningún sitio en Madrid que las tenga, ¿alguien que pueda darme referencias por favor? ...

Hola Brides! Hoy os escribo para preguntaros si es normal que la maquetación de las invitaciones se demore más de diez días (y seguimos sumando). Elegí a un proveedor de fuera de mi comunidad y la...

Hola chicas! Os lanzo un SOS, lo que más quebraderos de cabeza me está dando a la hora de organizar es el tema de los autobuses... El caso es que no sé cómo gestionar el regreso, qué horarios poner...

He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...

Hola novias bonitas! Alguna me puede echar una mano para elegir donde encargar las alpargatas de las invitadas a buen precio? Mil gracias!

Hola comu! He visto esta tienda paseando por Madrid y me pregunto si alguna ha comprado su vestido allí... El precio varía según el tiempo de antelación con el que pidas el vestido, en tienda no...

Es difícil elegir sólo un momento, pero de los más románticos, fue en Kho Lanta cenando en un restaurante en el mar iluminado sólo con velas y escuchando las olas del mar... Thailandia es uno de los...