Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Libra en constante búsqueda de belleza y equilibrio.

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1707días 5hrs
Ruth
Cantaor flamenco Madrid
Ruth, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:58

Buenas tardes comu!!! Vengo en búsqueda de vuestras recomendaciones, estoy buscando cantaores flamencos en Madrid, (no un coro rociero) sería para la ceremonia en la iglesia, espero vuestra ayuda por...

Ruth, jueves 27-Feb-20 15
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
Alexandra
Ritual 4 elementos
Alexandra, El 14 de Mayo de 2019 a las 16:03

Hola!! Necesitamos ideas para celebrar el ritual de los 4 elementos en muestra boda. Será en agosto al aire libre. Tierra, aire, agua y fuego. Para tierra queremos hacer lo de mezclar las 2 arenas de...

Mariela, miércoles 30-Dic-20 14
Nina
¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda?
Nina, El 23 de Abril de 2019 a las 16:30

¡Hola bonitaaaas! Hoy vamos a investigar si tenéis 100% claro cuál es vuestro estilo para el día B Os planteo la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos 3 complementos NO llevarías en la boda? A. B. C. ...

Nadia, miércoles 1-May-19 73
Jessica
Por Fin me Han llegado mis tocados 😍
Jessica, El 3 de Abril de 2019 a las 15:21

Hola a todas, como no pude decidirme me he comprado 3 tocados 🙈 tengo la prueba a la Peluqueria el sabado a la tarde, asi que es os mandare foto para que me ayudéis a elegir el que mejor me queda....

Alba, jueves 4-Abr-19 26
Lea
la felicidad del matrimonio
Lea, El 3 de Abril de 2019 a las 14:11

Solo Dios tiene la capacidad de unir al hombre y la mujer para convertirse en "Una sola carne". Esta unión "para ser una carne", como se describe en la Palabra de Dios, es para toda la vida. Santo...

Bárbara, miércoles 3-Abr-19 9
Sara
Donde conseguir novios playmobil para 13 Abril?
Sara, El 29 de Marzo de 2019 a las 12:26

Para las q lo hayáis comprado para los siguientes y sepáis tiendas donde poder conseguirlos, xq x internet no m llega a tiempo, xq llegan el 12 y el último día ponerme a montarlos en el marco y...

Mery, jueves 4-Abr-19 23
B
Engaño zapatos Karolina Fresnada
Belinda, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:49

Chicas perdonar el tostó pero estoy desesperada. Me caso en 10 días. Me enamore de unos zapatos de Karolina Fresnada. Me puse en contacto con ella por wasa. No recibí mucha atención incluso le dije q...

Ruth, martes 26-Mar-19 11
Sara
S.o.s luna de miel Aventura/senderismo
Sara, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:36

Estamos muy bloqueados con la luna de miel. Lo primero decir que no somos nada de ciudades, ni de playa, queremos algo de aventura y actividades. Pero no se nos ocurre nada, ¿nos echais una mano? Por...

Victoria, martes 26-Mar-19 31
Estefania
no Cambiaré mi manera de trabajar por un Cliente.....
Estefania, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:55

No se como empezar este debate.. Supongo que pidiendo opiniones, y saber si soy yo la loca que no se fía o es que es normal lo que pido... (es algo largo pero agradecería que me contestaseis) Fui a...

Alexandra, sábado 9-Feb-19 68
Veronica
y ahora el viaje..... Algo podría salir bien !
Veronica, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:20

Hola familia bodil! Vaya bajón! En Navidad fuimos a mirar viajes d novios y nos gustó un combinado de hacer una ruta x Transilvania y luego Roma... Bueno nos dieron hasta precios y todo y nosotros...

Lara, domingo 10-Feb-19 32
Raquel
Mi día de la firma perfecto!!!🤗🤗🤗🤗
Raquel, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:22

Hola a tod@s!!!,hoy ha sido nuestro día de la firma,muy intimo y sencillo pero bonito y emotivo,lo hemos pasado genial!!!,ahora seguiremos la tarde por ahí a seguir disfrutando!!!,besos !!! ...

Raquel, lunes 11-Feb-19 38
Nadine
Ramo
Nadine, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:40

Vengo de hablar con la floristería y ya he encargado mi ramo !!! Me ha dicho que para la fecha de mi boda tengo todas esas flores frescas , estoy muy contenta. Os gusta ? Me encantan los tonos rosas...

Judith, sábado 9-Feb-19 27
Yessica
Crucerito mediterraneeoooo
Yessica, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:10

Holaaaa. Mil gracias a tod@s l@s que me disteis consejos y me ayudasteis. Al final vamos hacerlo con costa fascinosa el 10 de mayo. Al final nos hemos decantado por este porque el crucero dura 1 dia...

Yessica, martes 2-Abr-19 14
Nati
¿Brunch en la boda? ¡Una idea original!
Nati, El 7 de Febrero de 2019 a las 16:05

Hola Comu Si hay algo que se ha puesto de moda en los últimos tiempos son los brunch al mejor estilo americano Si tu boda es de mañana o tarde, suena bien destinar un momento del banquete ca unos...

Paula, sábado 15-Abr-23 10 1
Paula
Miedos escénicos
Paula, El 6 de Febrero de 2019 a las 12:07

No suelo ver ningún debate de este tipo...espero encontrar a novias que tb les pase...ahi va..tengo miedo escénico, soy una persona que me gusta pasar desapercibida, y no llamr mucho la atencion, no...

Belinda, viernes 10-May-19 42
Ainhoa
Cuidado chicas.. Páginas falsas!!
Ainhoa, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:25

Buenas tardes chiquis hoy solo me paso por aquí a daros el aviso ai personas que están plagiando fotos de profesionales y haciéndolas pasar por suyas.. Claramente cuando haces tu pedido la decepción...

Yolanda, jueves 7-Feb-19 23
Noemi
Avance de colección Pronovias
Noemi, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:22

Buenos días chicas, dentro de unas semanas se realiza el avance de colección de Pronovias en mi ciudad ( no se si se realiza el mismo día en todas las ciudades ). Mi duda es que yo me caso en abril de...

Belén, miércoles 6-Feb-19 11
Ruth
Prueba menú
Ruth, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:21

Hola brides! ¿Cómo van los preparativos? Mi contador no hace más que bajar, y a veces me cuesta dejar de hiperventilar para cerrar cosas! Os dejo fotos de nuestra prueba, fue simplemente espectacular,...

Janire, miércoles 6-Feb-19 18
Maria
Estos zapatos si o no ??
Maria, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:04

Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??

Lorena, viernes 22-Feb-19 116
María
Mi semi corona de porcelana fría 😍😍😍😍
María, El 5 de Febrero de 2019 a las 13:35

Buenas!!! Después de mirar y requetemirar páginas de tocados y no convencerme nada, decidí que este fuera mi "capricho" para la boda. Por más páginas que miraba yo ya me había enamorado de los tocados...

-Eva-, sábado 16-Mar-19 65
N
Precio
Nerea, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:26

Hola chicas, Que os parece el precio de maquillaje + peluquería la prueba a 60€/70€??

Silvia, jueves 7-Feb-19 27
Y
Novia futurista 2020
Yami, El 5 de Febrero de 2019 a las 14:04

Hola a tod@s. Sé que mi boda es dentro de mucho pero soy precavida y la verdad estoy mirando muchas cositas y contactando con algunos proveedores. Pero al completar mi perfil la web me recomendó que...

Emafose, miércoles 6-Feb-19 17
Rosa
¿os gusta alguno de estos porta alianzas?
Rosa, El 30 de Enero de 2019 a las 11:40

Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si...

Arantxa, viernes 1-Feb-19 44
Mónica
Tailandia 22 de julio con Tui
Mónica, El 26 de Enero de 2019 a las 09:13

Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa...

Tania, jueves 7-Mar-19 19
MARÍA
Permiso de matrimonio
MARÍA, El 29 de Enero de 2019 a las 15:52

Hola buenas, tengo una duda yo me caso este año y quiero cambiar las vacaciones para que me pille en la boda entonces mi duda es, si estoy de vacaciones el permiso de matrimonio se atrasa hasta que...

MARÍA, miércoles 6-Feb-19 12
A
Ya elegí mi peinado
Angeles, El 29 de Enero de 2019 a las 17:31

Que les parece??

Crisandy, viernes 22-Feb-19 59
Judith
58 días antes de la boda y por fin tengo Vestido!!
Judith, El 29 de Enero de 2019 a las 19:09

Hola comu!! Viene tostón, aviso! En Julio empecé a mirar tiendas y más tiendas y ningún vestido me convencía. Todos tenían pero... Todo he de decir que yo iba con una idea super clara de lo que quería...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 37
Cris
¡9 rincones bufet con los que sorprender en tu boda!
Cris, El 29 de Enero de 2019 a las 20:05

¡Hola Comu! Hay que aceptarlo... los invitados están ansiosos por ser testigos de vuestro sí, quiero, pero también por que llegue el momento del banquete 😜 Y ya que es un momento que genera tantas...

Elena, jueves 31-Ene-19 20
Laura
Detalles para los más golosos, ¡ELIGE! 🍰
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola Comunidad! Está claro que un buen dulce alegra el día a cualquiera, ¿y qué mejor que hacerlo con los invitados de tu día B? ¡Vota por tu galleta personalizada preferida de estas 5! 1.2.3.4.5. ...

Maite, martes 5-Feb-19 16
Flor
Un "Anna Campbell" muy barato
Flor, El 29 de Enero de 2019 a las 21:25

Hola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias,...

Paula, lunes 25-Nov-19 227

Grupos generales

Inspiración