Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
Soy clasica, romantica y ahora que e encontrado al hombre de mi vida, auqnue seamos jovenes, quiero que mi boda sea perfecta.
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola Raquel, veo que te casas en el mismo sitio que yo y en el mismo dia. Estaria encantada de estar en contacto contigo. Un saludo.

Algo asi pero con la cara mia y la de mi novio!! jijiji Hola chicas!! Yo queria personalizar y hacer yo casi todos los detalles. En cada mesa en vez de numeros, van a ser nombres de peliculas, por...

Hola chica!! Me queda aun mucho pero tengo un problema!! Yo queria mi boda clasica y sencilla, pero mi novio queire algo que sea suyo, por ejemplo, zombies, caballeros y sobre todo cosas frikies!! lo...

Hola Chicas, busco este corazon o parecido, es un soporte para alianzas. Si alguna sabe donde los hacen o venden, lo agradeceria. Muchos saludos y gracias.

Hola chicas, tengo una duda. Me han dicho que los weddin planners son gratuitos, no hay que pagarles nada y e preguntado a varias empresas que se dedican al tema y me dicen lo mismo. Entonces porque...

Hola chicas, tengo una duda, aun nose bien como va el tema del sorteo, donde le tengo que dar para puntuar a los proveedores y donde esta el tema de la cronica. un saludo.

Hola buenas, Mi nombre es Ruth, me caso en dos años pero estoy empezando a mirar sitios, detalles, vestidos, etc. Lo quiero organizar yo personalmete porque me gusta y se me da bien, pero no tengo...