Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Soy clasica, romantica y ahora que e encontrado al hombre de mi vida, auqnue seamos jovenes, quiero que mi boda sea perfecta.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1791días 23hrs
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Arimed
Algunos DiY para decorar
Arimed, El 9 de Diciembre de 2012 a las 16:40

Os dejo unos cuantos tutoriales visuales vistos en Pinterest con ideas que se pueden usar para una boda. Allá van! Flores de papel de seda tipo pompón Flores aromáticas para centros de mondaduras de...

Elena, miércoles 15-Feb-17 81
Esloquehay
Tutorial bolsas de luz
Esloquehay, El 6 de Junio de 2013 a las 21:41

Bueno chicas más low cost.Siento la mala calidad de las fotos porque no se aprecia la luz que aporta pero me imagino que os hareis una idea. Necesitamos: Bolsas de papel kraft o las que querais....

Ruth, domingo 23-Jun-13 25
Paola
Varios detallitos
Paola, El 22 de Junio de 2013 a las 13:37

Hola chicas yo ando super ocupadisima con mis cosas x k ya se acerca mi gran dia... he diseñado varias cosias y quiero compartirlos con todas y me digan k les parece... gracia

Paola, martes 16-Jul-13 41
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Ruth
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Málaga
Ruth, El 25 de Mayo de 2013 a las 17:39

Hola Raquel, veo que te casas en el mismo sitio que yo y en el mismo dia. Estaria encantada de estar en contacto contigo. Un saludo.

Ruth, domingo 23-Jun-13 2
Ruth
Mis invitaciones de boda
Ruth, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:08

Algo asi pero con la cara mia y la de mi novio!! jijiji Hola chicas!! Yo queria personalizar y hacer yo casi todos los detalles. En cada mesa en vez de numeros, van a ser nombres de peliculas, por...

Inmaculada, lunes 3-Jun-13 21
Ruth
Una boda muy loca!!
Ruth, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:58

Hola chica!! Me queda aun mucho pero tengo un problema!! Yo queria mi boda clasica y sencilla, pero mi novio queire algo que sea suyo, por ejemplo, zombies, caballeros y sobre todo cosas frikies!! lo...

Angie, domingo 2-Jun-13 22
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
M
Mis cestas del baño!
Marta, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:50

Chicas os presento mis cestas del baño. En rosa para las chicas y azul para los chicos. Y el cartelito qe les pondré a cada cesta. Me falta cubrir las cajas de pañuelos. CHICAS: CHICOS: ...

Estefania, lunes 29-Jun-15 102
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Proyectbaby
No me pide q me case con él
Proyectbaby, El 25 de Octubre de 2012 a las 19:38

Hola chicas! Llevo viviendo con mi novio 3años y hemos hablado de boda muchas veces, de hecho la fecha con la q estoy registrada es de la primera fecha q hablamos para casarnos, pero nada...a mi me...

Miriam, viernes 20-Jun-14 251
Elisa
Dj´s para el beatriz palace
Elisa, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...

Jonathan, domingo 29-Sep-13 8
Cristina
Camaras desechables
Cristina, El 29 de Abril de 2013 a las 17:50

Hola, necesito una ayudita... ¿ donde habeis comprado las camaras desechables baratitas? esque no quiero gastarme mucho ya sabeis como estamos con la crisis jeje pero no quiero prescindir de ver esos...

Vanesa, viernes 21-Jun-13 10
S
Idea mapa para invitados
Sandra, El 16 de Mayo de 2013 a las 07:32

Hola chicas!! Necesito de nuevo vuestra ayuda... Ya tengo las invitaciones serán estas. Ahora me he dado cuenta que es bastante complicado indicar como llegar a la iglesia y al restaurante porque...

Mª Carmen, viernes 31-May-13 30
Melissa
Como decirle a mis padres que me voy a casar ¡¡¡!!!
Melissa, El 29 de Mayo de 2013 a las 19:56

Hola a todas , necesito ayuda no se como decirle a mi papá que mi novio y yo tenemos pensado casarnos despues que termine mis estudios de la secundaria , necesito sus valiosos consejos ya que mi papa...

Odalis, viernes 16-Nov-18 18
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
A
Algunas cositas de mi boda
Ana, El 12 de Mayo de 2013 a las 13:23

Chicas aqui os dejo algunas cositas de mi boda Estas son las invitaciones por dentro Los pompones para la iglesia El arroz, según el color de la bolsa asi es el color del arroz. son alfileres de fimo...

Ruth, jueves 30-May-13 20
P
Jaulitas
Paola, El 6 de Mayo de 2013 a las 06:54

Quiero compartir con ustedes estas jaulitas que hice el día de hoy para recuerdos

Ruth, jueves 30-May-13 18
Maria
Necesito ideas de detalles de hombres
Maria, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:36

Hola chic@s!! Veréis, los detalles de los niños y de las mujeres los tengo decididos, pero no sé qué voy a darle a los hombres (tabaco no), mi chico no termina de decidirse ¿vosotr@s que vais a dar? ...

Maria, martes 19-Nov-13 24
Veronica
Detalle a los padres
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:52

Para los padres hemos comprado estos marcos en casashop (aunque ultimamente los voy viendo por todas partes), les hemos puesto fotos nuestras y de los niños y hemos dedicado " Como en todos los...

Ruth, jueves 30-May-13 39
P
Tutorial de cómo personalizar las cámaras desechables!!
Paula, El 24 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas!! La diferencia de precio entre una cámara desechable normal y una con decoración bodil es de 2 euros... ¿porqué pagarlo cuando podemos hacerlo nosotras? Empezamos!! Hace dos días me puse...

Carmen, lunes 14-Nov-16 64 1
Su2010
Arbol de chuches
Su2010, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:35

Si quereis hacer vosotras los montajes para el buffet de chuches, he encontrado, estas ideas,a ver que os parece https://www.youtube.com/watch?v=LNGERamoR8U&list=PLaZ3IZq43ewIPN2cbqpnSKpThBbpcJc2q...

Vanessa, jueves 30-May-13 20
Sonia
Canastos para detallitos
Sonia, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:22

Chicas que os parecen mis canastos

Martín, domingo 3-Ago-14 22
M
Regalo para los hombres
Mirian, El 20 de Mayo de 2013 a las 11:48

Hola chicas!!! Ya tenemos los regalos para los hombres. Habíamos pensado regalar unas frasquitas de orujo, pero encontramos esto y nos pareció mucho más original y personal, compramos 125 y todas son...

Ruth, jueves 30-May-13 25
Estela
Fofuchas imanes y vasos de chupitos
Estela, El 28 de Mayo de 2013 a las 22:31

Os enseño mis detalles e invitaciones todo hecho por mi

Estela, sábado 8-Jun-13 11
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Ruth
Busco un corazon para alianzas
Ruth, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:13

Hola Chicas, busco este corazon o parecido, es un soporte para alianzas. Si alguna sabe donde los hacen o venden, lo agradeceria. Muchos saludos y gracias.

Ruth, jueves 30-May-13 12

Grupos generales

Inspiración