'El Viso De San Juan', Toledo · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
19
¡Hola novias bonitas! Como no podía ser de otra manera, queríamos terminar este test de estilos de la manera más dulce. ¿A quién no le levanta el ánimo ver tartas? 😏 Decidnos en comentario cuál de...

¡Hola, hola! El día de la boda es único, especial e irrepetible, por lo que no dudéis a la hora de apostar por el coche que más os guste y vaya acorde al estilo de vuestro enlace. En esta batalla de...

¡Hola tortolitosss! Agradecer con un regalo especial el apoyo y cariño a los invitados no tiene precio 💗 Que se sientan cómodos en todo momento será una de vuestras máximas prioridades Batalla de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola comu! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes del proceso de organizar una boda 👗 ¿Ya sabéis de qué estilo os gustaría que fuera vuestros vestido de novia? ¿Lo preferís liso o bordado? ¡Os leooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
Grupos generales
Inspiración