Pinto, Madrid · Desde Abril del 2014
Me gusta mucho reirme
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Bueno chic@s despues de un dia de no parar por fin me siento y me doy cuenta de que mañana es el gran dia. Por fin! Gracias por la ayuda. Os deseo lo mejor. Hasta la proxima. Besos
Mañana es mi despedida de soltera. No tengo ni idea de lo que me han preparado solo me han dicho que este preparada a las 19:15 de blanco impoluto y que recibire un mensaje para decirme el lugar....
Merece la pena acercarse
Hola chicas yo ya tengo mi vestido precisamente lo compre aqui, por eso os recomiendo que os acerqueis. Creo que merece la pena tanto por el precio como por el trato. Animaos y ya me contareia
No sabia lo que podian costar y hoy me he quedado de piedra. Tengo que mirar mas joyerias pero aun asi me parecen carisimas. A vosotras os pasa igual?
Me gustan mucho los botines pero no se que hacer porque a lo mejor no quedan bien. Alguien los va a llevar? Que os parece la idea?
Hola chicas necesito ayuda para hacer el porya alianzas de corazon que hay aqui en bodas.net. No hay manera de encontrar el baker twin. Alguien lo ha hecho? Donde lo habeis comprado? Gracias chicas
Por fin lo termine! Este es mi libro de firmas. No es una obra de arte pero esta hecho con todo mi amor. Espero que guste.
Bueno chic@s ya tengo mis zapatos a ver que os parecen. Son un poco altos pero muy comodos. Y yo creo que los puedo aprovechar en otras ocasiones. Los he comprado en Menbur outlet, tienen zapatos...
Hola chicas ya termine de hacer mis alfileres y me encanta el resultado. Son muy sencillos y muy faciles de hacer. Les gustan?
Hola el caso es que tengo dos hijos de 7 y 9 años y me gustaria que fueran mis padrinos ya que mi ceremonia sera civil. Os parece buena idea?
Me parece una buena oportunidad para las que aun no teneis vestido. Ya me contareis
Se me ha ocurrido regalar a las señoras cremitas caseras pero no se como hacerlas y me preguntaba si alguien va a hacer lo mismo o sabe como hacerlas. Me podeis ayudar?
Alguna teneis pensado hacer vuestro propio photocall? A mi me parece una idea fabulosa y que puede ser muy divertida. Quiero hacerlo pero no se por donde empezar, como lo hariais?