Pinto, Madrid · Desde Abril del 2014
Me gusta mucho reirme
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
227¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Hola chicas, os cuento un poco por que la verdad es que me hace mucha gracia, faltan 23 días para nuestro día B, y estoy nerviosa (bastante) no tengo sueño ni hambre, hago listas de cosas para hacer...
Pues eso chicas.q hoy ya me casó,después de esperar más de un añito,por fin llegó el día,en unas horas daré el sí quiero,estoy nerviosilla,espero q no vaya a más,espero disfrutar mucho ya q se me...
No se me va de la cabeza mi vestido...estoy dandole vueltas y pensando en el a cada momento...y pienso y pienso...y si no esta a tiempo???(aunque aun falta),y si no me queda bien...ufffff....me muero...
Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...
Holaaaaaa me gustaría saber si alguien esta en la misma situación que yo. Mi padre falleció hace dos año y no me siento con fuerzas de poner otro padrino el dia de mi boda, por lo tanto he decidido...
He buscado y rebuscado en tiendas físicas y no he encontrado nada. En Internet tras muuuuucho buscar he encontrado tres modelos q me cuadran. .cada uno tiene una cosa q me gusta y no soy capaz de...
Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa. El ha sido el novio de toda la vida. ¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja?? Con mi vestido de novia..mis...
Hola a tod@s!! Os dejo la foto de mi penúltima prueba de vestido!!!!! Además es el tocado que llevaré para el día B también. Un saludo!!
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Bueno chicas!!!! se que he tardado en poner algunas fotos pero aquí están, os dejo unas pocas hasta que escriba la crónica jejejeje para que vayais viendo por fin mi look de novia!! espero que os...
Hola princesas! Cada vez son más las novias modernas que eligen trajes de color para darse el "sí, quiero". Pero también hay muchas que son más clásicas y optan por darle un toque moderno al look...
¡Hola! Me llamo Estefanía, soy una novia que me iba a casar con mi novio el 04/06/2016, mi novio y yo decidimos cambiarla para Agosto del año que viene. Tenemos varios problemas, el primero es que...
No puedo más con los preparativos. Estoy harta de tener cosas q hacer q son absolutamente absurdas porque a nadie le va a importar la pechá de currar q me estoy dando para hacer los regalos, la...
Hola chicas. Os pongo las fotos de mis invitaciones de boda, las he hecho en menos de una semana y son 65 invitaciones. Que opináis?
Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...
Aqui os dejo algunas fotos de las cositas de mi boda k rapido se pasa todoo!!!
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Hola de nuevo, No sabía a quien preguntarle y he deidido preguntaros a vosotras que lencería os gusta más para la noche de bodas, estoy entre tres modelos ¿Cuan os gusta mas? 1. 2. Muy parecido pero...
Hola a todas! Quisiera saber sus opiniones sobre las alianzas, hay como millones de lugares y de formas y de colores para elejir... y creo q vamos a optar por titanio ... uds cual escogen?
Edito y os subo alguna fotillo mas que me va llegando de la gente. Que ganas de ver las de nuestra fotografa!! Hola!! Pues ya estoy casada!! El 7 de junio fue un dia increible e inolvidable! Salio...
Hola chicas!! Pues a 75 días de mi gran día, me toca empezar a ubicar invitados, es pronto pero al final recolocar será más fácil si tengo ya un planing. Como muchas sabeis mi boda es temática de Cine...
Hola q cancion os gusta mas para la entrada del banquete de los novios? Looking to your eyes de brian adams o total eclipse de tina turner.
Sin lugar a duda el mejor día de mi vida, la verdad que nada de lo que puedas imaginar es como el momento que vives fue todo maravilloso y se paso volando!!! Muchisimas gracias a cada una de vosotras...