Ronda, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...
Porque nos pasamos el día viendo fotos de modelos peinadas y maquilladas como novias... pero lo que realmente nos puede inspirar es el look que llevaron las novias reales de esta gran Comunidad que ya...
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
¡Buenas tardes, y feliz fin de semana! He visto por internet algunas ideas para el cartel de '¡Ya viene la novia!' y quiero compartirlo con vosotr@s ¿Por cuál os decantáis? Que viene 1 Que viene 2 Que...
Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...
Este fue mi precioso dia, 10 Octubre de 2015, dia para el recuerdo. Espectacular!!! Mi tematica fue el futbol, el seating lo pusimos con complementos de futbol, botas, balon, guantes de portero y...
Hola alguna chica a comprado chapas con ellos?? Gracias
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Hola Chicas ! Que pensáis de un anillo de compromiso para el ? Seria una buena sopresa darle uno a el también ?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...
Hola En aproximadamente dos meses me caso... Estuve pensando en hacer una boda temática, pero finalmente hemos decidido hacerla sin temática. La cuestión es que no sé cómo nombrar las mesas y cómo...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola donde puedo comprar las chapas.. estoy muyyy perdida
Pues eso, que ya comienza la cuenta atrás, que tal, como lo lleváis, nervios????????? Nosotros mas o menos con todo atado, quedán los detallitos, que entre agosto y septiembre se harán.
Buenas tardes , Queremos poner una fuente de chocolate en el banquete...donde me recomendáis? Sabéis precios ? Saludos!!!
Hola chicas!!! Ya he visto muchas veces un debate así, pero cuando es lo más recomendable dar las invitaciones???? Gracias guapas. Ya las he pedido hoy y me caso en 9 meses.
Me gustaría dar a los niños, bolsa de chuches y algo más, me podéis dar alguna idea? Mil gracias
Hola a todas!!!!!!! nosotros en el momento en el que nos prometimos de forma oficial se lo contamos a todos...pero hasta hacer poquito no sabiamos la fecha exacta... y mi madre nos dijo que lo...
Hola!! El otro día vi unas invitaciones chulisimas por aquí que me dieron muchas ideas pero...no se por donde empezar! El diseño me encantó y encontrar el material no sería problema, lo que tendríamos...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Llevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el...