Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue un día muy esperado, ¡puesto que la tuvimos que posponer dos veces por el Covid! El lugar, maravilloso, y tener a la familia y amigos reunidos después de la...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
9
¡Hola de nuevo a todas! Para lucir radiantes el día de la boda, ¡hay que empezar a mimarse antes! 🥰️ ¿Cómo estás cuidando tu piel hoy por hoy?, ¿te haces algún tratamiento especial? ¡Ya estás un...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir este súper regalo descargable! 🎁 Sin duda, encontrar el menú de boda ideal y el lugar perfecto para celebrar el banquete es uno de los preparativos más...
¡Parejitas molonguis! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una joya muy especial que simboliza vuestro amor ❤️️ ¿En qué mano llevas el anillo de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1715 díasEsperamos que te esté gustando esta dinámica de nunca-jamás 🙌 Seguimos con la sombra de ojos, ¿Cuál de ellas nunca estaría en tu boda?, ¿Por qué? 😍
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1715 díasSeguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ruth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración