Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015

Tengo 29 años,amigos de mis amigos un poco testaruda y bastante perfeccionista. De Vitigudino en Salamanca!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Despedida sorpresa!!!
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:40

Hola!!!no suelo abrir debates pero me quería desahogar y leer vuestras opiniones.Os cuento este finde me iba al pueblo que había encierro. Mi pareja me dijo en el último momento que no venía q...

Nady, sábado 28-May-16 8 516
Ruth
Alguien loha comprado???
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:26

Hola!! Estoy Volviéndome loca con los detalles para mujeres ya que pedí unos pañuelos aliexpres pero son muy estrechos sino serían perfectos...Alguna habéis dado o habéis comprado esta cartera?? Esque...

Ruth, jueves 3-Mar-16 7 365
Ruth
Os lo recomiendo!!son preciosos
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola!!!hoy recibí mis gemelos personalizados para mi padre y mi chico se que les van a encantar!!! Mi padre llorara seguro!!!Los vi a una chica en un debate hace dos semanas y no dude en ponerme en...

Henar, lunes 22-Feb-16 68 2.028
Ruth
Color damas de honor igual q la madrina???
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:37

Hola!!! OS cuento me encanta el azul y mi primera idea siempre fue q mis damas de honor fueran de azul, mi suegra encontró vestido y es precioso es a azul!!!! Y ahora mi duda es si quedara muy mal qq...

Beatriz, martes 2-Feb-16 20 509
Ruth
Mariposas de agradecimiento
Ruth en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2015 a las 17:09

Hola!!! Necesito ayuda me gustaría saber como imprimis el texto en las mariposas compradas en aliexpress me gustaría poner esta frase "Gracias por Celebrar la vida con nosotros" es un guiño a una tia...

Jenny, domingo 27-Dic-15 15 690
Ruth
Damas de honor
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:53

Hola!!estamos empezando a organizar cosillas,tenemos iglesia y restaurante. Pero no tenemos mucho tiempo para prepararlo todo.Mi duda es las damas de honor?? Teneis!?? Cuantas??? Ayy yo nosr que hacer...

Silvia, martes 22-Dic-15 17 415

Grupos generales

Inspiración