Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015

Tengo 29 años,amigos de mis amigos un poco testaruda y bastante perfeccionista. De Vitigudino en Salamanca!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2848días 21hrs
Laura
Busco saxofonista en salamanca
Laura, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:50

Me caso el año que viene y para el cóctel me gustaria contratar un saxofonista, si me podéis ayudar.. Gracias

Tamara, miércoles 31-May-17 8
Mª Jose
A las ya casadas... ansiedad y pesadillas
Mª Jose, El 13 de Agosto de 2016 a las 12:57

Últimamente los post que abro son en relación a este tema. Quería que las ya casadas nos cuenten su experiencia con nervios y ansiedad ese día ya que no encontré nada y a veces leerlo ayuda. Empecé...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 46
Almudena
Al final seremos 4 gatos
Almudena, El 29 de Julio de 2016 a las 11:48

Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...

Beatriz, martes 2-Ago-16 57
L
Quizás sin luna de miel
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 09:10

Este año nos compramos nuestra casa, y entre q hay q hacerle cosas xq es nueva y falta amueblar, poner la cocina...y demás, quizás nos quedemos sin viaje, y el caso q tampoco lo veo tan tan esencial.....

Loli, viernes 22-Jul-16 40
Mariluz
Que no lo bajo del burro
Mariluz, El 21 de Julio de 2016 a las 19:08

Chic@s la ilusion de mi pareja era tener un todoterreno pero nunca se atrevio a comprarselo hasta que no decidimos comprar un coche en comun y dice que ese es su coche nupcial,que le da igual todo...

Ana Isabel, miércoles 27-Jul-16 97
Tania
Granos internos en cara y cuello
Tania, El 21 de Julio de 2016 a las 22:05

Hola a todas,estoy en un sin vivir no sé si se debe al estrés de preparar la boda ,cosa que estoy haciendo sola ya que mi chico dice que lo que yo quiera y mi familia está fuera de donde vivo o al...

Tania, jueves 4-Ago-16 20
Sarah
Invitados
Sarah, El 15 de Julio de 2016 a las 16:01

Sabéis que porcentaje de invitados se cae el proceso de preparar la boda? Desde la lista inicial a la final? Cuántos lleváis ustedes?

Davnar, sábado 16-Jul-16 15
Yo Misma!
Me he quedado un poco desconcertada....
Yo Misma!, El 23 de Junio de 2016 a las 17:36

Hola chic@s, me han dado una invitación de boda, y me e quedao un poco asin cuando e visto, que venía en una tarjetita pequeña con el Número de cuenta (que es lo normal) pero en la misma tarjeta ponía...

Sofia, lunes 1-Ago-16 74
Roberto
Preboda
Roberto, El 20 de Junio de 2016 a las 20:34

Buenas tarde!!! Estamos pensando en organizar una pequeña cena tipo picoteo con la familia cercana, gente que viene de fuera y amigos para el dia antes de la boda. Alguien va a hacer algo parecido? Me...

Ranita, lunes 26-Sep-16 10
Vanesa
Invitada a una boda
Vanesa, El 19 de Junio de 2016 a las 12:01

Buenas chicas. Una compañera de la carrera se casa, ya nos mencionó hace un año en el grupo de WhatsApp que estamos todas invitadas . Yo me interesé por la fecha ( tengo otra boda en agosto) y me...

Lorena, lunes 20-Jun-16 25
Maku
A que hora os casais de dia?
Maku, El 17 de Junio de 2016 a las 16:26

Hola chicas! A q hora os casais las q lo haceis por la iglesia de dia?

Patricia, martes 28-Jun-16 85
París
Opiniones bodalandia?
París, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:52

Hola chicas!! Alguna ha pedido regalitos a bodalandia?? cuánto tardan los pedidos?? Estamos mirando para pedir tazas pero no sabemos cuánto tardan realmente en mandar las, por si vamos mal de...

Alba, lunes 3-Sep-18 44
Laura
La cara oculta de las bodas
Laura, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona ,...

Ester, lunes 30-May-16 32
Diana
Donde comprar tazas personalizadas baratas.
Diana, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola! Quiero hacer tazas con una frase para regalar a todos en mi boda. ¿Sabéis de algún sitio de fiar y barato?Queda Mucho para mi boda pero como tengo claro que quiero regalar pues las voy...

Ana B, lunes 25-Mar-19 26
Ruth
Despedida sorpresa!!!
Ruth, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:40

Hola!!!no suelo abrir debates pero me quería desahogar y leer vuestras opiniones.Os cuento este finde me iba al pueblo que había encierro. Mi pareja me dijo en el último momento que no venía q...

Nady, sábado 28-May-16 8
E
Una novia poco novia jaja
Estefanía, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:23

A ver voy a ser una novia poco tradicional y veo q cada vez somos mas las q nos atrevemos a innovar. A mi en particular, para mi, casi nada de novia me gusta y tampoco me gustan muchas cosas q se dan...

Cristina, jueves 16-Jun-16 247
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
A
Zapatos de novia
Ana Belen, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:15

Hola chicasss. .. esta mañana por fin me compre los zapatos de novia... 1 mes y medio buscando y ya por fin encontré uno que me encantan... pero estoy loca por enseñárselo a mi novio... se que el...

Elena, lunes 16-May-16 21
Laura
Hermano de la novia
Laura, El 14 de Mayo de 2016 a las 15:35

Chicas como van vestidos vuestros hermanos quien tenga, es que nose si puede llevar chaleco, o nose. Me podeis ayudar? Es que nose nada de protocolo respecto a eso?

Capbsm, lunes 16-May-16 29
Amalia
Una boda azul
Amalia, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:12

Me chifla el color azul y toda su gama! y he buscado sobre el tema, queréis saber más? 1. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. BODA AZUL 2. Es...

Odisea, sábado 14-May-16 65
Monica
Mis novios playmobil
Monica, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:34

Aqui os dejo unas fotitos de como han quedado los detalles para las bodas futuras jajajajjaja preciosos!!!!

Beatriz, jueves 8-Mar-18 37
B
Mensajes privados bloqueados para siempre
Bbsita, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola chicas y chicos, pues eso, a pesar de que solo me quedan 130 dias y entramos en la fase mas interesante de la cuenta atrás, por desgracia hace un mes hice algo gravísimo (abrí un hilo por si...

Lorena, martes 10-May-16 51
Patri
Boda 20 de agosto
Patri, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:16

Hola!!alguna novia por ahí del 20 de agosto? Ya nos queda menos....!!!!

Laura, martes 19-Jul-16 37
Teresa
Problema al comprar
Teresa, El 24 de Abril de 2016 a las 19:03

Estoy intentando comprar tazas en boda Landia pero a la hora de añadirlas al carrito me pone error todo el tiempo y no me deja poner los nombres nuestros ni nada alguna comprado por ahí es que me...

Ruth, domingo 24-Abr-16 1
C
Novio y padrino con flor o no
Cristina, El 23 de Abril de 2016 a las 12:08

Ha ido mi novio a comprar el traje pa la boda y le han dicho q ya n s lleva lo d la flor. Vuestras parejas o vosotros la vais a llevar? Os han comentadoesto?. Es q n sabemos a hacer y estamos mirando...

Cristina, lunes 25-Abr-16 28
B
Precio maquillaje novia
Beautiful, El 23 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola!! Quería preguntaros: ¿cuánto os cuesta el maquillaje y las pruebas de maquillaje? A mi me cobran 40 euros la prueba y 40 el maquillaje el dia de la boda... ¿es buen precio?

Irene, sábado 23-Nov-19 35
Mónica
Ya tengo los zapatos
Mónica, El 17 de Abril de 2016 a las 12:28

Buenos días preciosas !!. Muchas ya sabéis que estaba en busca de los zapatos. En un primer momento los quería de tacon bajo. Pero ayer al verlos en la tienda no pude resistirme jajaja. Feliz Domingo...

Carmen, viernes 13-May-16 220
Rebeca
Detalles hombre y mujer
Rebeca, El 17 de Abril de 2016 a las 14:47

Hola grupo! Vuelvo con mi dilema de los detalles, creo que nada me da mas calentamientos de cabeza que esto. Que os parece un pañuelo -foulard para las mujeres y una "braga" para los hombres? Es que...

Maria, lunes 18-Abr-16 21
C
Tenéis invitados que solo vayan a la ceremonia???
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola holaaaaaa

María, miércoles 13-Abr-16 27
Blanca
A quien entregar el ramo
Blanca, El 10 de Abril de 2016 a las 14:09

Esto es un dilema... al principio lo tenia claro pero ya no. Os cuento y os pongo en situacion.Tengo 4 amigas que siempre estamos juntas,pero de esas 4 hay dos k son mis mejores amigas de toda la...

Sandra, lunes 30-May-16 31
Lidia
Damas de honor y niños de arras
Lidia, El 1 de Abril de 2016 a las 14:24

Hola a tod@s, a mis damas de honor le ha costado bastante elegir el mismo color para sus vestidos, al final se han decantado por el rojo, aun sabiendo que a mi no me hace mucho chiste para mis...

Lidia, viernes 1-Abr-16 13

Grupos generales

Inspiración