Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2511días 12hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Flores preservadas en Gran Canaria
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:42

Hola chicas, acabo de ver un artículo en el periódico para las que están interesadas en este tipo de flores. En el artículo aparecen un par de fotos del trabajo que hace esta chica y la verdad que...

Cris, martes 22-May-18 1 76
Ruth
Hotel en zanzíbar
Ruth en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2017 a las 17:38

Pues eso, ya tenemo todo el viaje reservado a falta del hotel en Zanzíbar. Alguien que haya estado o vaya a estar podría recomendarme alguno o al menos qué zona es mejor para alojarse? Hemos visto...

Raquel, martes 5-Sep-17 22 331
Ruth
Mi ramo
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 14:52

Hola chicas, este fue mi ramo por si a alguna le sirve de inspiración. Llevaba rosas de spray en blanco, peonias, astilbe rosa, hojas de cineraria, verónicas y algo de relleno. A mí me encantó pero...

Maria, lunes 4-Sep-17 57 1.293
Ruth
Ruanda y tanzania tour local
Ruth en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2017 a las 07:33

Hola,Aunque ya nos casamos es ahora cuando estamos planeando la luna de miel. Queremos hacer el trekking tour de los gorilas en ruanda y los safaris de tanzania. No queremos hacerlo por agencia y...

Beatriz, lunes 17-Jul-17 2 67
Ruth
Nuestros regalos para los niños
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 18:14

Al igual que el de las mujeres, este también lo hicimos nosotros. Se me hizo bastante ameno y se hizo relativamente rápido. Compramos listones de madera en leroy merlin, los cortamos, marcamos donde...

Miriam, domingo 2-Jul-17 17 480
Ruth
Estos fueron nuestros regalos para las mujeres
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola chic@s,Una de las preguntas que siempre nos hacemos es qué regalar y que no sea muy caro. Aquí les enseño lo que regalamos nosotros a las mujeres. A la gente le encantó que fuese algo hecho por...

Cristina, sábado 1-Jul-17 50 1.285
Ruth
Nuestros regalos para los hombres
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2017 a las 18:21

Ahora es el turno de los hombres. Ya íbamos mal de tiempo así que optamos por algo muy sencillo. Compramos unas cajitas a 20 centimos con una etiqueta y el cordel. En la etiqueta escribimos love is...

Carmen, sábado 1-Jul-17 16 536
Ruth
La música que sonó en nuestra boda
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 22:13

Hola, hoy que tengo un poco de tiempo estoy aprovechando de decirles algunas cosas de nuestra boda para intentar ayudar a los que están buscando ideas. Ahora toca la música. Para ponerles en situación...

Paloma, sábado 1-Jul-17 11 604
Ruth
S.o.s mesa presidencial
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:16

Hola, tengo una duda y quizás vosotros me podéis ayudar. Los padres de mi novio están separados y su padre casado otra vez. La relación de los 3 es buena y nuestra intención es que los 3 se sienten...

Joana, jueves 1-Jun-17 24 360
Ruth
Supercontenta!!
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:08

Pues eso, independientemente del estrés porque aún me quedan cosas por terminar, me siento superilusionada. Hasta ahora sólo pensaba...."todavía tengo que hacer esto y esto otro y esto,..." pero ayer...

Iris, jueves 25-May-17 6 270
Ruth
Firma con testigos
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:11

Hola, alguien me puede decir en una boda religiosa cuándo te llaman para que vayas con los testigos? En enero entregué todos los papeles y quedaron en que me llamarían para que fuera con los testigos....

Ruth, miércoles 3-May-17 18 265
Ruth
Expediente matrimonial iglesia
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 27 de Marzo de 2017 a las 23:56

Hola chic@s, alguien puede decirme cuando te suelen llamar de la iglesia para decirte que ya el expediente está listo? Entregué todo a finales de enero y no he recibido noticias. Me pueden aclarar...

Ruth, jueves 13-Abr-17 4 94
Ruth
Animación niños
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:17

Hola chic@s,En nuestra boda habra unos 20 niños y nos estamos planteando poner animación. Son de diversas edades, desde 3 en adelante. Además, la mitad no habla español así que estaba pensando en...

Vanesa, martes 28-Mar-17 10 199
Ruth
Tasas del obispado?
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:01

Pues eso, que me he quedao loca leyendo en otro debate que el obispado cobra tasas por abrir el expediente y me gustaría saber si en Gran Canaria tb hay tasas y si las hay cuánto hay que pagar.

Yazmina, martes 14-Mar-17 11 236
Ruth
Zapatos de fiesta en fuerteventura
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:31

Hola chicas, No sé si este es el grupo adecuado pero creo que de Fuerteventura no hay.La cosa es que mi hermana vive en Fuerteventura desde no hace mucho y no tiene ni idea de donde ir a mirar zapatos...

Mónica, miércoles 8-Mar-17 1 121
Ruth
100 días!!!
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:41

Novi@s del 10 de junio... Nos quedan 100 días!!! Estoy supercontenta. La verdad que desde el mes pasado parece que va el tiempo más deprisa 👏🏻👏🏻👏🏻

Ruth, miércoles 1-Mar-17 20 206
Ruth
Preparativos
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 13 de Enero de 2017 a las 19:57

Novi@s de Gran Canaria, cómo van los preparativos? De las 19 personas que dice la aplicación que se casan el mismo día que yo, nadie escribe en el debate de es fecha así que no sé, igual a alguien le...

Ruth, lunes 23-Ene-17 12 170
Ruth
Boda en artenara
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 15 de Enero de 2017 a las 22:32

Hola, hay alguien que se case el 10 de junio en Artenara. Puedo imaginarme que no pero bueno, igual hay alguna loca como yo que decidió casarse allá arriba 😂😂😂

Magally, miércoles 18-Ene-17 11 102
Ruth
Alpargatas o zapatillas playa gran canaria
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Hola novi@s de gran canaria,Alguien ha comprado cualquiera de las dos en la isla? Cuanto les has costado?

Ruth, sábado 14-Ene-17 14 271
Ruth
Ramos de novia en gran canaria
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 5 de Enero de 2017 a las 01:58

Hola chicas, pueden decirme donde han comprado sus ramos y cuánto les ha costado? Me gustaría tener uno como el de la foto o parecido y tal vez me pueden orientar. Muchas gracias!!

Marina, sábado 14-Ene-17 7 188
Ruth
Cursillo prematrimonial 21-22 de enero
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 11 de Enero de 2017 a las 20:22

Pues eso, alguien va a hacer el cursillo ese finde?

Ruth, viernes 13-Ene-17 8 132
Ruth
Horario cursos prematrimoniales
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 28 de Diciembre de 2016 a las 18:49

Hola, alguien me puede decir el horario de los cursos en fin de semana de las palmas? Ya tengo las fechas y pone el horario de los cursos entre semana pero no de los findes, igual alguien me puede...

Ruth, sábado 31-Dic-16 6 199
Ruth
Ejemplos peluquería y maquillaje en gran canaria
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:11

A las ya casadas en Gran Canaria, me cuesta decidirme por proveedores de maquillaje y peluquería. Los que me gustan son muy caros y tal vez vuestros ejemplos puedan ayudarme. Podrían subir fotos de...

Celina, viernes 25-Nov-16 11 336
Ruth
Descapotable sin chófer en gran canaria
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:46

Hola novi@s de gran canaria,Alguien sabe si hay algún sitio tipo rent a car donde alquilar un coche descapotable de estilo vintage? Busco algo tipo escarabajo. No encuentro nada, así que estoy...

Flor, sábado 19-Nov-16 1 87
Ruth
Tocado
Ruth en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas, alguien podría decirme dónde puedo conseguir un tocado por el estilo al de la foto en barcelona o que hagan envíos a alemania? Preferiría que fuera en barcelona porque me gustaría...

Ruth, lunes 5-Sep-16 9 518
Ruth
Parador de tejeda
Ruth en Grupo Gran Canaria, El 26 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola!! Alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda en el parador de tejeda? Qué tal la comida, organización, decoración de mesas,etc? Dónde me recomiendan hacer el cocktail, en la terraza de arriba o...

Leticia, miércoles 27-Jul-16 4 126

Grupos generales

Inspiración