Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2549días 4hrs
Aida
Hotel
Aida, El 17 de Julio de 2021 a las 16:42

Buenas estoy buscando hotel para celebrar mi boda y tambien alojar a mis invitados.Si asbestos de alguno,gracias

Cristina, domingo 15-Ago-21 8
C
Banchete con alojamiento
Conci, El 27 de Enero de 2021 a las 10:01

Hola . Me voy a casar en próximo año y estoy un poco pérdida.. Tenemos nuestras familias fuera de gran Canaria y lo que hemos pensado es un banchete con alojamiento para ellos y hemos contado más o...

Ruth, sábado 30-Ene-21 3
J
cantantes para boda en gran canaria
Jennifer, El 11 de Septiembre de 2019 a las 15:43

Hola, quisiera saber si conocen cantantes para bodas, me caso en un mes y pensaba poner un pen con música pero seria mas bonito si encontrara a agluien… gracias

Davinia, lunes 23-Sep-19 3
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Nagore
¿Anillo de compromiso si o no?
Nagore, El 5 de Julio de 2019 a las 20:22

Buenas!! Desde hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza... El día de la boda no quiero llevar pulseras ni anillos en las manos para que luzcan más las alianzas pero... Qué hago con el anillo...

Raquel, martes 21-Ene-20 77
...C
Dudas sobre mi boda
...C, El 18 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola! Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudasen a resolverlas . 1-. Mucha gente dicen que la boda se la pagan los invitados cuando es un menú aprox. de 85€ . Alguno de vosotros os ha sobrado...

Ruth, miércoles 19-Jun-19 29
Noviaviajera
Cuando me quito el velo
Noviaviajera, El 16 de Junio de 2019 a las 09:15

Cuando me debería quitar el velo? Justo después de la ceremonia, en el cóctel, al entrar en el salón o en la barra libre.

Carol, martes 18-Jun-19 20
R
Qué canciones me recomendáis?
Raquel, El 11 de Junio de 2019 a las 19:17

Holaaaa! A dos semanas de la boda aún seguimos retocando qué canciones poner. Será una ceremonia civil. Entendemos que necesitamos una canción para cada entrada, para las lecturas (son 6), para los...

Nina, martes 18-Jun-19 9
Jennifer
Diseñando invitación
Jennifer, El 6 de Junio de 2019 a las 18:51

Buenas tardes. Pues me gustaría saber vuestra opinión con respecto a las invitaciones de boda.He visto en varias tiendas muchas invitaciones, clásicas, sencillas, novedosas... pero ninguna me termina...

Laura, jueves 13-Jun-19 26
Nhay
Novias que ya se han casado. o las que no se hayan casado y quieran hablar del tema
Nhay, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:20

Estoy cada vez más nerviosa. Faltan 4 meses pero puff, no sé porque estoy a veces nerviosa. A lo que voy. Me llevo dos días preguntando. Nosotros nos casamos en la playa y cogemos el coche para ir al...

Susana, jueves 30-May-19 31
A
Luna de miel por nuestra cuenta, locura?
Andrea, El 26 de Mayo de 2019 a las 03:06

Hola!! A mes y medio de la boda no tenemos viaje!!! Escuchamos por ahí unos viajazos a unos precios suuper buenos y queremos nosotros también algo así!!!! Por lo que estamos pensando dejarnos las...

Andrea, martes 28-May-19 20
Laura
¿Qué tarea te ha dado más quebraderos de cabeza? 😎
Laura, El 26 de Mayo de 2019 a las 20:05

¡Hola parejas! Todos sabemos que planificar el día B conlleva esfuerzo, tiempo y seguro que muchos quebraderos de cabeza Cuéntanos, ¿qué tarea bodil te ha quitado...

Mònica, martes 28-May-19 23
Inma
Quien paga la sgae
Inma, El 22 de Mayo de 2019 a las 20:47

Tengo un mar de dudas, el DJ que hemos contratado dice que el que debe pagar los derechos de autor es el restaurante donde celebramos la boda,pero no sé hasta qué punto es cierto, no quiero verme...

Aurora, viernes 31-May-19 81
Paula
¿Dos bodas?
Paula, El 12 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola chicas, estoy un poco rallada, os cuento. Mi chico es alemán y yo soy canaria, vivimos en Alemania. Desde el principio habíamos dicho que queríamos una boda espectacular en canarias, y así lo...

Jenifer Pinto, martes 14-May-19 21
Sylvia
¿Cuánto dinero dar en una boda en Alemania?
Sylvia, El 5 de Mayo de 2019 a las 16:04

Buenas tardes, Cómo se que muchas de vosotras vivís fuera o habéis ido a bodas fuera, me gustaría que si alguna podéis me orientéis en cuanto se da en una boda en Alemania, ya que se casa una amiga y...

Sylvia, lunes 6-May-19 27
Mónica
cuanto tardan los fotografos de media en entregar las fotos ?
Mónica, El 8 de Abril de 2019 a las 13:22

ME CASÉ EN SEPTIEMBRE DEL 2018 , Y SIGO ESPERANDO 7 MESES DESÚES A LAS FOTOS, VIDEO ETC.

Natalia, viernes 5-Ago-22 6
Ana K
Por dónde viajar?
Ana K, El 10 de Marzo de 2019 a las 15:40

Hola!!! Necesito una agencia de vuelo Vivo en Gran Canaria. Me voy de Luna de miel a Londres . Alguien me podrá recomendar una agencia que no sea ryanair no sé muchas dificultades estoy viendo por esa...

Alba, martes 12-Mar-19 10
Amanda
Nose por donde empezar!!!
Amanda, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:08

Haber..nosotros nos queremos casar por la iglesia el año que viene en mayo o junio... Cuando tengo que ir hablar con el cura? El problema es que no estoy confirmada, tendria que ir antes por si hay...

Francisco, jueves 14-Feb-19 57
Carla
El dilema del anillo de prometida 💍
Carla, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:28

Hola! Como dice el título, hoy vengo con una duda sobre el anillo de prometida. Veréis, la cuestión es que cuando mi novio me lo regaló me iba grande y fui a cambiarlo. En la joyería me dieron una...

Beatriz, sábado 2-Mar-19 33
Carlos
Confirmación express
Carlos, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:54

Hola, Me caso por la iglesia en Alcalá de Henares en septiembre. No he conseguido aclarar todo el papeleo que tengo que entregar, sobre todo, con el tema de la confirmación. Yo no estoy confirmado. Me...

Carlos, martes 11-Dic-18 12
Vane
Necesito opinión con sobre falda!!
Vane, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:48

Holaaa chicasss!! Pues como se me está haciendo costumbre esto de pediros ayuda .... ahí va la duda de hoy jajaja Mi vestido es rociero con volantes y el otro día vi un debate preguntando por sobre...

Alba, jueves 11-Oct-18 19
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113
Anna
Se ruega confirmación: ¿os hacen caso?
Anna, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:05

Holi, holi! 🌻 Seguro que a más de una le suena esta historia: mandas invitación para tu boda, estás a 1 mes de la boda y aún te quedan X invitados para saber si vendrán o no. ¿True fact or not?...

Ariane, lunes 8-Oct-18 29
Joana
Luna de miel
Joana, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:38

Hola a tod@s! Quería preguntaros, ¿Vosotros os vais a ir de luna de miel inmediatamente después de casaros? (Me refiero a uno o dos días después) o vais a tardar un poco más, uno o dos meses más tarde...

Eneri, jueves 23-Ago-18 121
Veronica
Internet en Kenia
Veronica, El 2 de Agosto de 2018 a las 23:16

Buenos días chic@s!! Quisiera preguntaros a los que habéis ido o vais a ir a Kenia si vais a coger alguna tarjeta SIM para utilizar allí internet, esque he leído q en varios hoteles el wifi no tiene...

Laila, viernes 3-Ago-18 3
Myriam
Elección de safafi
Myriam, El 22 de Julio de 2018 a las 09:58

Hola chicas, nos casamos en octubre y esta semana la agencia con quien contratamos nos comunicó su cierre y la cancelación del viaje. Por lo que antes viajabamos a vietnam camboya y maldivas y hemos...

Yasmina, domingo 22-Jul-18 14
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Fler
Ayuda: Indecisión con los zapatos
Fler, El 15 de Julio de 2018 a las 19:01

Buenas a tod@s, comienzo mi primer debate, la verdad que llevo unos meses leyendo y qué bien que exista algo así para socorrer todas nuestras indecisiones. Bueno al lío, este fin de semana estuve...

Ángeles, jueves 19-Jul-18 82
Anaaia
Invitados que ponen condiciones.
Anaaia, El 15 de Julio de 2018 a las 11:00

Buenos días chic@s os cuento lo que nos pasó ayer, resulta que hemos venido de vacaciones a la tierra de mi chico, y hablando con mi suegra, nos dice, que su hermano a puesto la condición de que...

Cristina, viernes 21-Sep-18 58
Aquí llega la novia
no iremos de luna de miel
Aquí llega la novia, El 28 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola a todos!!! La verdad es que el tema de la luna de miel ha sido algo que hemos tenido claro desde el principio, básicamente porque con la boda ya nos hemos gastado prácticamente todos nuestros...

Adeli, domingo 1-Jul-18 55
Guadalupe
Boda « desconectada ». No a los móviles.
Guadalupe, El 20 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola, A ver me gustaría poner un cartel en la entrada de la ceremonia para indicar a los invitados que disfruten de la boda sin estar pegados al móvil intentando grabar o sacar fotos. Para eso tenemos...

Marta, jueves 21-Jun-18 14
Lidia
No me lo creo, ahora dudo con el ramo 💐
Lidia, El 10 de Junio de 2018 a las 22:38

Pues sí chicas... Hasta hace 1 hora tenía claro mi ramo. Tenía la imagen guardada y lo había comentado con la chica de la floristería. Pero ahora me pongo a mirar mi galería y me paro a mirar un ramo...

Verónica, lunes 18-Jun-18 83

Grupos generales

Inspiración