Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016

Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la... Ver más

Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la vida por ello en ese dia no fallaran...

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Soy ruth y esta es mi cartilla de la boda
Ruth en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 00:19

- Fecha y hora de la boda: 29 de julio a la 1:30 - Ciudad: somos de Gijon pero será en grao - Color: rosa palo - Estilo de la boda : vintage - Lugar del banquete: palacio de agüero en grao - Otros...

Juntos, domingo 26-Mar-17 3 60
Ruth
Ruth -me presentó!
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 21:44

Hola me llamó Ruth y soy de Gijón Asturias y me casó en verano, será una boda muy rústica y campestre ,queremos que sea todo el día para poder aprovechar y disfrutar de todo. Muchas graciassss

Anna, jueves 15-Sep-16 2 40
Ruth
Cordero a la estaca en asturias
Ruth en Grupo Asturias, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:42

Hola a todos estoy comenzando en los preparativos del dia de nuestra bod....tenemos en mente una boda sencilla pero de estilo asturiano en el campo y a mi pareja le encanta el cordero a la estaca....

María, miércoles 22-Jun-16 23 1.571
Ruth
Catering bueno y económico en asturias
Ruth en Grupo Asturias, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:33

Holaaaa estamos barajando la posibilidad de contratar catering pero andamos perdidos. Estuve mirando el catering asturcocteleros y no tiene mala pinta. Podéis darme vuestras opiniones e ideas?

Aral, domingo 12-Jun-16 3 264
Ruth
Catering en muros del nalon
Ruth en Grupo Asturias, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:55

Holaaaa me han hablado de un catering muy bueno en muros del nalon que han empezado hace muy poco pero no se el nombre y no consigo encontrarlo podía ayudarme. También si sabéis de algún catering...

Mónica, lunes 30-May-16 1 144

Grupos generales

Inspiración