Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la... Ver más
Soy una persona alegre y divertida y por ello espero que el día de mi pareja y mio sea de esa manera. Me encanta la música y los grandes éxitos de toda la vida por ello en ese dia no fallaran...
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
- Fecha y hora de la boda: 29 de julio a la 1:30 - Ciudad: somos de Gijon pero será en grao - Color: rosa palo - Estilo de la boda : vintage - Lugar del banquete: palacio de agüero en grao - Otros...

Hola me llamó Ruth y soy de Gijón Asturias y me casó en verano, será una boda muy rústica y campestre ,queremos que sea todo el día para poder aprovechar y disfrutar de todo. Muchas graciassss

Hola a todos estoy comenzando en los preparativos del dia de nuestra bod....tenemos en mente una boda sencilla pero de estilo asturiano en el campo y a mi pareja le encanta el cordero a la estaca....

Holaaaa estamos barajando la posibilidad de contratar catering pero andamos perdidos. Estuve mirando el catering asturcocteleros y no tiene mala pinta. Podéis darme vuestras opiniones e ideas?

Holaaaa me han hablado de un catering muy bueno en muros del nalon que han empezado hace muy poco pero no se el nombre y no consigo encontrarlo podía ayudarme. También si sabéis de algún catering...