Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Chicas me gustaria que tal vuestra experiencia en pronovias y rosa clara malaga, ultimente he leido algunos comentarios de diferentes provincias que me echan un poco para atrás y me gustaría que me...
Chicas me hago la preboda el lunes que viene y me gustaria que me dierais ideas de algun complemento chulo o algo para hacer fotos originales, ademas llevamos a nuestro peludito con nosotros! He visto...
Chicas de malaga en que lugar os habeis hecho las fotos de la preboda??? Nos gustaría algun paisaje natural y donde podamos llevar a nuestro perrillo, habiamos pensado en el refugio del juanar (ojén)...
Fecha y hora: 02\09\2017, 18:30 o 19:00 (por concretar)Color: verdeEstilo boda: naturalLugar banquete: hacienda las fuentesOtros proveedores: fotografo (manuel garrido), maquillaje (maria arana make...
Hola chicas alguna de vosotras sabe de alguna tienda física donde tengan zapatos similares a estos, los he visto en aliexpres pero no me fio de compralo por ahi... Me encantan!!!
Buenas chicas este sábado voy a mirar vestidos en pronovias Málaga, a la flagship y me gustaría saber que tal el trato de las dependientas es que con la que estuve hablando por teléfono (no se si sera...
Hola chicas!! Sabeis de alguna de empresa de alquileres de coches economico? Unos amigos se han ofrecido en pedir un coche prestado para llevarme , pero me da cosa que le pase algo...En principio no...
Hola buenas tardes a todas!! Me gustan muchos los vestidos de pronovias de la coleccion 2017 con escote en la espalda y me gustaría saber si algunas que ya os hayáis probado algunos de estos vestidos...